āHabĆa motivo para las masivas movilizaciones del 30-S en toda EspaƱa. Hoy hay mĆ”s razonesā, afirma la FundaciónĀ para la Defensa de la Nación EspaƱola.
La FundaciónĀ DENAES, para la Defensa de la Nación EspaƱola, ha convocado una concentraciónĀ para este sĆ”bado 7 de octubre, a las 12 del mediodĆa, en la madrileƱa Plaza de Colón.
āHabĆa motivo para las masivas movilizaciones del 30-S en toda EspaƱa, y hoy hay mĆ”s razonesā, ha manifestado esta entidad organizadora de las concentraciones del pasado sĆ”bado ante todos los ayuntamientos de EspaƱaĀ bajo el lema Ā«EspaƱa somos todosĀ» paraĀ Ā«responder en la calleĀ» a los separatistas.Ā
HabĆa motivo para las masivas movilizaciones del 30-S en toda EspaƱa. Hoy hay mĆ”s razones. El sĆ”bado 7-O toda EspaƱa en la Plaza de Colón pic.twitter.com/VY4v46O6ZV
ā Fundación DENAES (@fdenaes) 1 de octubre de 2017
Miles de personas se concentraron ante el Ayuntamiento de Madrid y de varias ciudades españolas, entre ellas Barcelona, en contra del referéndum separatista del 1-0 y para reivindicar la «unidad de España» y la legalidad de la Constitución frente al separatismo catalÔn. Pinchando aquà puede sentir lo que allà se vivió.
La concentración mĆ”s multitudinaria fue la de Madrid, en la madrileƱa plaza de Cibeles, frente a la sede del Ayuntamiento de Madrid, donde los asistentes corearon frases como Ā«EspaƱa unida jamĆ”s serĆ” vencidaĀ» o Ā«Puigdemont a prisiónĀ», asĆ como otros cĆ”nticos en apoyo a la Guardia Civil y a la PolicĆa Nacional.
En Madrid contó, según la Delegación del Gobierno, con la participación de unos 10.000 manifestantes que portaron numerosas banderas de España.
Entre los asistentes estaba el lĆder de VOX, Santiago Abascal, elĀ presidente de IntereconomĆa, Julio Ariza, y el exministro Jaime Mayor Oreja, han ido moviĆ©ndose hacia la carretera.
🎥 Hoy, EspaƱa ha salido a la calle y solo VOX ha estado con ella ā¤µļø pic.twitter.com/Paspupa2q0
ā VOX 🇪🇸 (@vox_es) 30 de septiembre de 2017
En Barcelona, unas 350 personas, según la Guardia Urbana, se concentraron en la plaza de Sant Jaume frente al Palau de la Generalitat en defensa de la permanencia de Cataluña en España, entre gritos de «Puigdemont a prisión» y «No votaremos».
La situación fue mÔs tensa en Vitoria, donde una treintena de personas se han concentrado frente al Ayuntamiento con dos banderas de España, y frente a ellos, separados por la Ertzaintza, un centenar de jóvenes, con ikurriñas y «esteladas», les insultaron con gritos como «fascistas».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tĆŗ han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra lĆnea editorial, a contracorriente de la ideologĆa dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de EspaƱa y la identidad de Europa. No es fĆ”cil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los mĆ”s poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras,Ā infórmate aquĆ.
En ampliación
Leer mĆ”s…
Bruselas reprende a Rajoy por su gestión del 1-0
Diario de un golpe, el dĆa despuĆ©s: Puigdemont exige la retirada de todos los efectivos de la policĆa del Estado en CataluƱa
ĀæY si Rajoy es uno de ellos?
ĀæQuĆ© deberĆa hacer el Gobierno?
CataluƱa: quĆ© quiere decir āla hora de la polĆticaā
Sindicatos de la PolicĆa y la Guardia Civil emprenderĆ”n acciones legales contra los Mossos