TERRORÍFICO RELATO

Desgarradora experiencia de Rull y Turull en la cárcel: La comida daba gases

España
Comentarios (26 comentarios)
  1. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Me da la ligera impresión que a los otros reclusos no les pasaba lo de los gases. Eso les pasaba a estos dos golpistas, porque no están bien paridos. Son golpistas y esa clase no tiene bien hecho el cuerpo, por eso se hablaban tirándose pedos estos dos separatistas.

    1. PATRIOTA dice:

      Esta gente son impresentables, y todavía se creen algo, De donde han salido con esa catadura moral

  2. Antonio dice:

    ¡¡¡ES UNA LÁSTIMA QUE LA COMIDA NO LES HUBIERA HUBIERA PRODUCIDO ALGO PEOR A ESTOS CERDOS ASQUEROSOS QUE UNOS SIMPLES GASES… ES UNA LÁSTIMA!!!

  3. pepito dice:

    Es de esperar, ciertas prácticas aflojan el esfinter del mas pintado, a lo peor ya es la politicona de algún capo de la mafia.

  4. Miguel llodra dice:

    Nos han salido morro-fino el par de golfos,seguramente si hubiesen hablado con el director de su problema les habria atendido amablemente y les hubiese cambiado el menú a otro mas acorde con sus exigencias, por ejemplo caviar y gambitas de Huelva. Payasos llorones, a pan y agua debian ponerlos y cambiarles el fitnes por un pico y una pala.

  5. Geppetto dice:

    Tio veras la de gases que te da la sopa que te vas a comer cuando te caigan 10 años de trena

  6. pepito dice:

    Eso es donde primero se demuestra que son una raza superior

  7. Maria dice:

    ¿Los torturaban a base de comidas flatulentas y jugando al ping-pong? ¿Y dónde están sus derechos? Hombre por favor, qué verguenza. A ver, el cocinero condenado, y el que inventó el ping-pong a cadena perpetua.

  8. Maria dice:

    Ah, y que les devuelvan sus pasaportes renovados, vamos hombre

  9. Jose Ramón López dice:

    Pero hombre, que el problema nos es de la comida, es que a estos “valientes” se les aflojan los esfínteres con solo pensar la que les puede venir encima que, gracias a toda la logia pepera, al final no les pasará nada.

  10. Edper dice:

    Independientemente de la calidad de la comida (lo de la hamburguesa es publicidad, no se pareten los tenedores), lo que olvidan estas personas es algo de la medicina psicosomática. Cuando uno se encuentra angustiado, a disgusto, con depresión porque se encuentra frustrado en sus deseos o expectativas, etc. el aparato digestivo lo acusa y especialmente el intestino. Desde luego hay para todos los gustos en los menus y las comidas, pero personalmente los platos catalanes no me gustan y me producen flatulencias y mala digestión. Todo es acostumbrarse y, sobre todo, mantener la psique saludable.

  11. Man dice:

    ¿Y no les daban pan con tomate? Eso es tortura

  12. El guerrero del antifaz dice:

    Terrorífico!!!

  13. El guerrero del antifaz dice:

    Terrorífico!! eso no pasa ni en las cárceles de Corea del Norte,como se entere la ONU que en las prisiones españolas sirven los garbanzos y las judías con gases ,nos echarán de ese organismo

    1. Miguel llodra dice:

      Ya están pensando en instalarles un catalizador en el escape para bajarles la emisión de gases, eso mejorará sus incomodidades.

  14. Pepa Asfixiada dice:

    Ahora entiendo la contaminacion de Madrid, la nube tóxica viene de Estremera, cielos estamos perdidos. Exigo mi derecho a respirar aire madrileño puro

  15. Blanca dice:

    Jajajaja, pero qué pijos son estos pobres. Cosas peores seguro que han comido.

  16. Isabel dice:

    Cuánto odio!! qué lástima que os dejéis engañar así por el noticiario español!!! no tenéis ni idea de lo que está pasando en Cataluña! ni puta idea!! Venid más a vernos y veréis cuántas mentiras os estáis creyendo! estas personas no han cometido delito alguno, al menos, debería quedar asegurada la presunción de inocencia,!! Son personas pacíficas, dignas, votadas por los catalanes e injustamente encarceladas preventivamente a la espera de un juicio. No os creáis todo lo que oís! venid a Cataluña y veréis como todos los niños saben hablar perfectamente el español, como todo lo que os cuentan son mentiras y fijaros más en los dirigentes que os están engañando y empobreciendo, los que saquean las arcas públicas, los que se están repartiendo el “pastel” a vuestra costa. Por último, deciros que la gran mayoría de catalanes queremos a la población española pero NO a las políticas del Gobierno de España, es muy diferente!! No nos odiéis, podemos respetarnos y querernos aún pensando diferente. Algún día toda España (la gente) nos agradecerá está lucha que estamos haciendo contra el sistema opresor y represivo . Más ricos los ricos y más pobres los pobres…. Abrid los ojos!!!

    1. Jubilada dice:

      Niña: yo no quiero que me quieran, quiero que me respeten. Y punto

    2. Un tipo razonable dice:

      Es verdad, Isabel, ¡cuánto odio, Dios mío!

      Actividades carcelarias, TV en la celda, clases de fitness (Junqueras está más delgado), partidos de ping-pong….
      Como he leído antes, al cocinero de los gases flatulentos, fusilado (qué menos).
      Al monitor de fitness, al paredón también.
      A los funcionarios insensibles de este “Spa-Resort 5*, , que les despidan.
      ¡Y la bandera de España en las instalaciones! Eso es peor que la gota malaya.

      Por Dios, ¡cuánta insensibilidad !…total, por un golpe de estado de nada…

    3. Felip dice:

      Isabelita:?Me lo cuentas,o me lo dices?La ùnica que no se dà ni puñetera cuenta de lo que de verdad està pasando en Cat,es Ud.Habla del pastel ?les queda algo después de haber pasado la familia pujol por ahì??Qué se encontrò el iluminado de Mas Cuando quiso hechar mano a las arcas de la Generalitat?Pués,eso,vamos a inventarnos un referendum,engañamos a estos bobos y a tirar del dinero publico.Ahora le meten una multa de 5 milloncejos,y los tontos (porque no hay otro calificativo),hacen una recolecta para pagar,aùn màs,a éstos “shorizos”.Venga,que tenemos un “pople” que es un pelin panolis:estos pagaran toditos los entuertos y nosotros con la cantinela de la muy honorable Repùblica Bananera de Cat.?QSuién tiene que abrir,si ello fuera preciso,los ojos Isabelita?Ojo,que no le de “cagaleras” el pastel

  17. Sita dice:

    ¡¡¡ UNA PENA, QUE NO HUBIÉSEIS REVENTADO…!!!

    1. Isabel dice:

      Querer y respetar es un sinónimo. En qué te hemos faltado al respeto? No crees que en estos posts no hay falta de respeto y odio? Si pides respeto, tienes que darlo también, no crees?

      1. Un tipo razonable dice:

        Bueno, hablando de “faltar al respeto”, podríamos empezar respetando las leyes y la constitución, digo yo.
        Sería un buen comienzo. Por aclarar términos, mayormente.
        Se llama delito. Como cuando me multan por cometer una infracción de tráfico.

        1. Felip dice:

          Los consejos que doy no los aplico.Y las acciones que hiciera,no las hago.Asì son éstos que se pasan todo el dìa pidiendo democràcia.Las leyes,La Constituciòn y el respeto a los que no comulgan con ellos;no van con esta clase de seres.Piden,pero no dan….

  18. Pitusita dice:

    A VER, SI NO LE METÍAN BIEN EL TAPÓN…
    YA ME ENTIENDEN…

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.