«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Esa misma noche, el 091 recibió otra denuncia por una presunta agresión sexual

Detenido un inmigrante camerunés por colarse desnudo en una casa y manosear a una mujer mientras dormía con su marido

Un detenido por la Policía Nacional - Europa Press

La Policía Nacional ha arrestado a un inmigrante camerunés de 17 años en Zaragoza por ingresar desnudo en un domicilio ajeno durante la madrugada y manosear a una mujer mientras dormía junto a su esposo, en el barrio del Arrabal. El joven logró huir del lugar tras cometer el delito, pero poco después comenzó a seguir a una joven que regresaba a casa por la calle y a realizarla tocamientos, hasta que finalmente fue detenido.

El incidente en la vivienda ocurrió alrededor de las 2.40 de la madrugada, en la primera planta de un edificio donde el sospechoso había residido anteriormente compartiendo piso con otro inquilino, según ha adelantado el Heraldo de Aragón. Horas antes de irrumpir en el domicilio del matrimonio, el joven había sido expulsado de ese mismo edificio por la Policía, después de que intentara recuperar sus pertenencias, pero impidiera al inquilino acceder a la vivienda.

Aunque inicialmente fue retirado del edificio, el joven inmigrante logró regresar gracias a un juego de llaves que había hecho sin el conocimiento de su compañero de piso. Una vez dentro, decidió entrar sin ropa en el hogar del matrimonio. Según los informes, además de tocarse frente a la mujer, se colocó sobre ella mientras su esposo dormía a su lado. La pareja, al darse cuenta de la situación, intentó detener al intruso, pero este consiguió huir, por lo que llamaron inmediatamente a la Policía.

Sin embargo, la noche del joven no terminó ahí. Mientras la Policía lo buscaba, el número 091 recibió una nueva denuncia por una presunta agresión sexual en un portal cercano. Una joven denunció que un individuo en patinete la había seguido y tocado inapropiadamente antes de huir tras su llamada de auxilio. Las autoridades pronto establecieron que se trataba del mismo agresor.

Después de una extensa persecución, los agentes localizaron al joven, que intentó escapar subiendo por la fachada de un edificio cercano al lugar de la segunda agresión. Utilizando ventanas y tuberías, logró alcanzar la azotea, pero finalmente fue atrapado por los policías. Durante el arresto, el joven se colgó de una cornisa y agredió a uno de los agentes antes de ser detenido.

+ en
.
Fondo newsletter