«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
El agresor tiene unos 25 años

Detenido un subsahariano en Palencia por agredir sexualmente a una joven en las fiestas del Cristo

Vehículo de la Policía Nacional. Europa Press

Un individuo de unos 25 años y de origen subsahariano fue detenido en la madrugada del domingo por agredir sexualmente a una joven en las fiestas del Cristo de Palencia.

El agresor manoseó a la víctima al concluir la verbena y fue localizado después en las cercanías de la zona, según El Norte de Castilla. La Policía Nacional investiga la agresión sexual para su total esclarecimiento.

Cabe señalar que cientos de personas se congregaron a los pies del Cristo del Otero de Palencia para participar en la tradicional pedrea de pan y quesillo en el marco de las fiestas de Santo Toribio.

En esta ocasión se repartieron 4.000 bolsas de estos manjares, lanzadas desde el balcón del Cristo a los vecinos que esperaban debajo con los brazos en alto en una soleada mañana en la que también se ha desarrollado la procesión de Santo Toribio.

+ en
Fondo newsletter