«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
JESÚS BARRÓN DENUNCIA LA MORDAZA «A QUIENES DISIENTEN»

El Gobierno de Ayuso suspende a un profesor por decir que sólo existen hombres y mujeres

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y algunos de sus consejeros. Europa Press

La Comunidad de Madrid ha notificado a un profesor de Biología y Geología la suspensión durante seis meses de empleo y sueldo por enseñar en clase que la realidad científica es que «sólo existen dos sexos: hombres y mujeres».

«Ahora estoy en casa, sin trabajo y sin nómina. Esto es lo que pasa cuando dices algo en contra de la apisonadora de la ideología de género que están intentando imponer en los colegios a los niños más pequeños y en los institutos públicos», ha afirmado en un vídeo publicado por la Asociación de Abogados Cristianos, que ha iniciado una recaudación de fondos para poder ayudarle a hacer frente a la sanción.

Para conseguir dicha imposición, añade Jesús Barrón en un vídeo publicado por la entidad, «se viola la Constitución, los derechos de los padres y la libertad de cátedra de los profesores». «Llevo más de 30 años de docente y no pienso permitir que impongan la ideología de genero a mis alumnos», subraya.

La Administración regional le notificó el viernes 13 de enero que le inhabilitaban de su puesto de trabajo docente. En una entrevista concedida a ElToro TV, Barrón ha criticado que no se permita a los profesores decir «verdades científicas», mientras los activistas que adoctrinan sí pueden entrar a las aulas.

«Jamás me van a obligar a decir sale que el sol sale por el oeste», ha dicho el profesor, que también censura «el marco totalitario e inquisidor» que establece «una dictadura de lo políticamente correcto» y no permite disidencias respecto al lobby LGTBI, el feminismo, etc. La consecuencia, afirma, es la mordaza a los profesores que disienten.

+ en
.
Fondo newsletter