El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, acudieron el pasado sábado a la gala de los Premios Goya, donde pudieron degustar un menú –viralizado a través de las redes sociales– compuesto por productos cárnicos y pescados.
Así, los asistentes a la gala pudieron degustar aperitivos fríos, calientes y fritos, entre los que había jamón ibérico de Jabugo, quesos andaluces, paté de perdiz de campo, niguiris de salmón, tosta de bacalao y salmorejo, hojaldrito caramelizado con foia y uvas, muletillas de rabo de toro, pastela de pollo, empanada de lomo, calamar en su tinta, croquetas de puchero y langostino con hierbabuena, etc.
En los Premios Goya han dado un ejemplo de sostenibilidad ecofriendly y han optado por un menú exclusivo de vegetales, lombrices e insectos.
— Pedro Baños Bajo (@geoestratego) February 12, 2023
Eso sí, lo han disimulado con nombres tradicionales como jamón, paté, rabo de toro, pollo, lomo o morcilla.
Todo por el bien del planeta. pic.twitter.com/TiR5OfFMqo
Presentes en la gala también estaban el ministro de Cultura, Miquel Iceta; la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; la ministra de Igualdad; Irene Montero; y el presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno. Todos pertenecen a partidos que han asumido la Agenda 2023, el plan de las élites globalistas para cambiar el modo de vida occidental, y que promueve los llamados «hábitos de consumo sostenibles». Así, llama a no comer carne roja y a sustituirla por insectos o «hamburguesas» creadas en un laboratorio.