«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
MIENTRAS LAS ÉLITES IMPONEN LA AGENDA 2030

El menú de la gala de los Goya: jamón ibérico, rabo de toro, empanada de lomo y langostinos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en los Premios Goya. Europa Press / LGI

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, acudieron el pasado sábado a la gala de los Premios Goya, donde pudieron degustar un menú –viralizado a través de las redes sociales– compuesto por productos cárnicos y pescados.

Así, los asistentes a la gala pudieron degustar aperitivos fríos, calientes y fritos, entre los que había jamón ibérico de Jabugo, quesos andaluces, paté de perdiz de campo, niguiris de salmón, tosta de bacalao y salmorejo, hojaldrito caramelizado con foia y uvas, muletillas de rabo de toro, pastela de pollo, empanada de lomo, calamar en su tinta, croquetas de puchero y langostino con hierbabuena, etc.

Presentes en la gala también estaban el ministro de Cultura, Miquel Iceta; la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; la ministra de Igualdad; Irene Montero; y el presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno. Todos pertenecen a partidos que han asumido la Agenda 2023, el plan de las élites globalistas para cambiar el modo de vida occidental, y que promueve los llamados «hábitos de consumo sostenibles». Así, llama a no comer carne roja y a sustituirla por insectos o «hamburguesas» creadas en un laboratorio.

+ en
.
Fondo newsletter