Ha ofrecido junto a más de 100 establecimientos su ayuda y apoyo a la movilización por los presos de la banda.
La plataforma Sare se ha manifestado este sábado en Bilbao en apoyo a los presos de la banda terrorista de ultraizquierda ETA.
La manifestación ha contado con el apoyo de EH Bildu, miembros de Podemos a título individual.
Asimismo, más de un centenar de establecimientos, entre ellos un franquiciado de ‘100 montaditos’, han ofrecido su ayuda y apoyo a la movilización.
Más de cien bares de Bilbao han ofrecido su ayuda y apoyo a la movilización de este sábado. Estos son los bares que han hecho su aportación: #PrestGaude #U13Bilbo Milesker Taberna Laguntzaileei! pic.twitter.com/oN5hyzRLk2
— Sare (@sare_herritarra) 11 de enero de 2018
En las redes, Víctor Sánchez del Real, miembro de VOX, ha pedido explicaciones a la franquicia. Otros internautas han llamado al boicot.
No me lo puedo creer. Franquiciado apoyando a etarras y dejando a una marca a los pies de los caballos. Imagino reaccionará con contundencia ya que me consta no es precisamente de esa cuerda. @100montaditos https://t.co/jZoKV9UJCM
— VictorSanchezdelReal (@sanchezdelreal) 13 de enero de 2018
Boicot a 100 montaditos en toda España.
— CLAR I CATALÀ (@CatalanHispano) 13 de enero de 2018
Esta semana, el colectivo de presos de ETA (EPPK) expresó su total disposición «a asumir su responsabilidad y reconocer a las víctimas el sufrimiento que han padecido», para lo que plantean «participar en un diálogo constructivo» con los afectados por el terrorismo que permita una convivencia «sin reproches».
Así lo dijo el preso de ETA Juan Antonio Olarra Guridi, en nombre del EPPK, al coordinador del Foro Social para impulsar el proceso de paz en el País Vasco, Agus Hernan, en el transcurso de un encuentro celebrado en la prisión de Albolote (Granada).
Leer más…
Descubren un zulo de ETA con explosivos y detonadores en Francia