'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El exJemad llama a la unidad en Podemos tras ser elegido secretario en Madrid

Julio Rodríguez ha vuelto a mostrar su apoyo a la alcadesa de Madrid a la que pide que se presente a su reelección en los próximos comicios municipales.


 
El nuevo secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, Julio Rodríguez, ha expresado su convencimiento de que el partido podrá convencer a la alcaldesa, Manuela Carmena, para que concurra a un nuevo mandato con el cual se pueda «revertir en Madrid la política hecha por el Partido Popular».
Rodríguez, ex jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), ha obtenido 5.483 votos, la mayoría, un 68,67 %, frente a los 2.502 votos (31,33 %) obtenidos por Isabel Serra, en las elecciones primarias celebradas este jueves en las que ha habido un total de 8.189 votos emitidos.
En una rueda de prensa en la que ha sido recibido con aplausos, Rodríguez ha insistido en la «unidad» de todas las corrientes presentes en Podemos y en el convencimiento de seguir «trabajando juntos» para poder seguir gobernando Madrid tras las elecciones de 2019.
Rodríguez ha afirmado que la acción del Gobierno de Carmena y de Podemos en el Ayuntamiento», con la reducción de la deuda y el aumento en gasto social, «ha puesto nervioso al PP» porque se ha demostrado que «sí se puede, que algo esta cambiando en el modo de hacer las cosas, y que ese cambio se lleva a cabo en la política local, la más cercana a los ciudadanos».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Cuando la violencia verbal precede a la violencia física

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter