«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¿Qué debe hacer Mariano Rajoy con el separatismo catalán?

La Gaceta sale a la calle a preguntar qué debe hacer Rajoy ante el separatismo catalán. Una joven contesta.

Punto álgido del desafío secesionista de Cataluña. Con la aprobación, este miércoles, de una reforma del reglamento de la Cámara catalana para permitir la aprobación exprés por lectura única de las leyes, los separatistas dan un paso más en su proceso de “desconexión” ilegal del resto de España.
Por toda respuesta el Gobierno de Mariano Rajoy ha iniciado una vigilancia semanal del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) para evitar partidas destinadas al referéndum ilegal. Una medida drástica para el PSOE e insuficiente para las plataformas como Unidos Sí o VOX que piden una respuesta más contundente.
Aplicar el artículo 155 de la Constitución Española, buscar una solución negociada o conceder la independencia permitiendo a los separatistas seguir con su plan. ¿Qué cree usted que debería hacer Mariano Rajoy? La Gaceta sale a la calle a conocer su opinión: 

Leer más…
Contra la supresión del castellano en la web de los Mossos
El director de Comunicación del Govern, imputado también por sedición
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter