Nobleza obliga. Soy el único responsable del error que sólo yo cometí al vincular familiarmente al actual jefe de los Mossos de Escuadra, José Luis Trapero, con el héroe de la Guardia Civil, Fernando Trapero, asesinado por la organización terrorista ETA en diciembre de 2007 en la localidad francesa de Capbretón.
No existe entre el héroe y el mosso la relación fraternal que yo les atribuía en función de varias fuentes que así lo aseguraban incluida la siempre fiable de la organización cívica catalana Somatemps.
Sin menoscabo de la dignidad de la familia de José Luis Trapero, tenemos que subrayar, en esta fe de errores, que al jefe de los Mossos de Escuadra no le almena el honor de ser hermano de Fernando Trapero, el héroe de la Guardia Civil caído en Capbretón en defensa de todo aquello que los separatistas quieren destruir: España, sus leyes y sus libertades.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer Más…
El resultado de 30 años de adoctrinamiento en el odio a España
‘No veo a mis nietos desde hace dos años por culpa del separatismo’