PARTIDARIO DE LA INDEPENDENCIA

Guardiola dedica la victoria a los ‘Jordis’: ‘Defienden lo que queremos’

España
Comentarios (13 comentarios)
  1. Carlosfern dice:

    Es difícil ser mas miserable que este tipo

  2. ¿Ah si? Pues ojito chico rico porque esa gente esta acostumbrada a vivir de la pàtilla, a no dar ni palo, y parece que ati te sobra.n los cuartos y las propiedades asi que lo llevarias claro.No sabia nada de vd. pero habia escuchado que es vd bastante burro, parece que no se equivocaban.

  3. Lluis dice:

    Otro inútil independentista y cabreado porque se le cayó el pelo.

  4. Santiago Otero dice:

    Solo tres cositas: 1ª El Manchester “Unired” no existe, 2ª Guardiola entrena al Manchester City y 3ª lo que ha dicho ese payaso era de esperar. Otra más de sus gilipolleces.

  5. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Es un impresentable asqueroso.

  6. JIRS dice:

    Este elemento es “mu tonto”. Pero qué se puede esperar de un cerebro adoctrinado desde la más tierna infancia en el odio a todo lo que no era nacionalismo sectario y excluyente catalán.

    Por cierto, recordarlo que el civismo no es cuestión de ideas, sino de educación; y que las ideas cuando se generalizan pasan a convertirse en ideologías y son esas ideologías las que estos burros están defendiendo mediante la presión social y el adoctrinamiento escolar. Como,los NAZIS el los treinta del pasado siglo.

  7. Fachat Comecú dice:

    Lo de estos fachitas es vomitar bilis a saco. ¿A cuanto se cotiza hoy el litro?

  8. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Los jorgistas se lo han currado y es el premio a su indecencia, y si mucho larga, este golpista de segunda mano, les va a ir a hacer compañía, o por lo menos es lo que yo le deseo a este chupón del dinero de los españoles.

  9. JOSE LUIS dice:

    PERO SI GUARDIOLA, CUANDO JUGABA EN EL BARCELONA, DECIA QUE EL NO ERA BUEN ESTUDIANTE PORQUE SE HABIA DEDICADO SIEMPRE A JUGAR AL FUTBOL. Y AHORA SIGUE METIENDO LA PATA CUANDO HABLA.

  10. Yo, mis días de trabajo se los dedico a la guarcia civil y fuezas de seguridad del estado.

  11. Miguel llodra dice:

    Este Pep (josé para su familia) cada dia mejora en su idiotez, si quiere dedicarles algo que les dedique una cancion (que viva España) para que las criaturas se vayan pensando en la trena lo tontos que han sido sirviendo de chivos expiatorios a Junqueras y Puigdemont que se van a ir de rositas en esta historia.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.