«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Estalla la guerra entre Podemos y el PP por el vídeo '¿Te gusta delinquir?'

La formación morada ha querido provocar a la bancada popular con un polémico vídeo que ha despertado la indignación de los miembros de la formación de Mariano Rajoy.
Para ello, Podemos ha publicado un vídeo que imita el mítico anuncio de la marca de coches BMW parafraseando el eslogan de la marca para preguntar al PP si les gusta delinquir.


Sin embargo, desde el Partido Popular han decidido darles de probar de su propia medicina y ha lanzado el ‘bandabús’, una nueva versión del’tramabús‘ impulsado por la formación morada.
En este montaje fotográfico, la delegación madrileña apuesta por hacer un repaso de los delitos que han cometido algunos de los miembros de la formación morada.


Los usuarios en Twitter han decidido entrar en esta guerra entre las dos formaciones para recordar tanto a uno como otro que deben hacer un ejercicio de reflexión antes de atacar a su contrincante.
 


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

España, el ‘derecho a decidir’ y el caos ideológico de Errejón

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter