El periodista Hermann Tertsch defiende el hecho de salir a defender los ideales de España, sin temor a ser calificados como fachas
La Contra TV describe el concepto «facha» como un término peyorativo y que, en política, es empleado para designar a determinadas personas contrarias a la corriente de pensamiento mayoritaria o entendida como tal.
La pieza muestra situaciones en las que catalanes de a pie se manifiestan a favor de España, incluso responden a los que les increpan. Todo para para dejar claro que no son «fachas», son «españoles».
El periodista de ABC denuncia que fachas eran los que se atrevían a hablar de la crisis cuando nadie lo hacía. ‘En España no eres libre mientras no pierdas el miedo a que te llamen facha‘, sentencia.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.