'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El homenaje de los soldados de EEUU a las víctimas del ataque islamista en España

La fotografía corresponde a un proyectil con el que se cargan los A10 norteamericanos en la base de Incirlik.

Tras los ataques islamistas del pasado jueves en Barcelona y Cambrils, las tropas estadounidenses que combaten al Estado Islámico en Siria han querido rendir un homenaje a las víctimas del atentado y mostrar su apoyo tanto a Barcelona como al conjunto de España.

Siguiendo el ejemplo del Ejército libanés, que -como muestra de condolencia- ondeó una bandera de España tras arrebatar varios territorios al ISIS, la coalición que combate sobre el terreno a los terroristas islámicos no se olvida de la última masacre en España.

La fotografía corresponde a un proyectil con el que se cargan los A10 norteamericanos en la base de Incirlik y se produce coincidiendo con el anuncio de que Donald Trump enviará 4000 soldados más a Afganistán para acabar con los talibanes.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter