«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Iglesias convertido en Gil. Siguen los 'memes' sobre la mansión podemita

Ambos dirigentes se han comprado un chalet en una zona residencial del norte de Madrid valorado en más de 600.000 euros.


La nueva mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero en la sierra de Madrid sigue motivando decenas de comentarios jocosos en la red y dando forma a ‘memes’ y ‘GIFs’. Hasta se ha convertido al líder de Podemos en Jesús Gil (@jmdelalamo).
El colofón fueron las declaraciones este jueves de la portavoz de la formación, que en su biografía en Twitter incluye «por una vivienda digna», en las que aseguró que «llevan un tiempo emprendiendo un proyecto familiar, dentro del que ha enmarcado la búsqueda de una casa para vivir cerca del campo».
Ambos dirigentes, que serán padres de gemelos el próximo otoño, han comprado un chalet de 260 metros cuadrados de una sola planta y con piscina en esa zona residencial del norte de Madrid valorado en más de 600.000 euros y al que tienen intención de mudarse en breve.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter