La candidata de Ciudadanos fue recibida a gritos de «cerda» y «fascista» en un barrio de Barcelona.
La jornada de reflexión transcurría sin incidentes hasta que un grupo de ciudadanos comenzaron a acosar a Inés Arrimadas durante un paseo por Barcelona.
«No queremos fascistas en nuestros barrios», grita un hombre que pide que Ciudadanos se vaya de Cataluña.
En torno a un mar de cámaras y reporteros, Arrimadas paseo con su marido ajena a los insultos. «Eres un cerda», añade otro entre risas.
Insultan a @InesArrimadas y a su marido durante el paseo de la jornada de reflexión. Gritos de “Cerda” o “fascista”. Intolerable. @A3Noticias pic.twitter.com/aI26Z4wE47
— David Cifuentes (@DavidCifuu) 20 de diciembre de 2017
Arrimadas ya recibió el odio de los nacionalistas por su presencia en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’. “Tu tierra no es Cataluña, niñata”, dijo un internauta mencionando el hashtag del programa.
No es la primera vez que ocurre. Como bien recordó recibe “cariño y odio a partes iguales”. Y todo agitado desde los propios líderes del procés que consideran “pueblo catalán” solo a los secesionistas. La expresidenta del Parlament, Núria De Gispert, ya le instó a volver a Cádiz”, la provincia donde nació, si rechazaba el delirio secesionista.