«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El acusado afronta tres años de prisión por presunto acoso

Increpan a Irene Montero y a Pablo Iglesias a su llegada a los juzgados: «¡Vende obreros, miserables!»

El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, y la candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero. Europa Press

Este lunes un grupo ha increpado al exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la exministra de Igualdad Irene Montero al grito de «miserables» y «asquerosos» a su llegada a los juzgados de lo Penal de la capital. Allí se ha celebrado el juicio contra el hombre que, supuestamente, acosó durante siete meses al matrimonio en su chalé de Galapagar.

Nada más llegar, un grupo ha comenzado a increpar a Iglesias y a Montero chillándoles «miserables», «sinvergüenzas» o «vende obreros».

A su llegada, el exvicepresidente ha recalcado que a través de la estrategia «del acoso y la violencia» trataron de que dejaran este país y la política. «Acosaron durante meses a dos ministros de Podemos. Ojalá no haya impunidad y no vuelva a ocurrir. Si fueran ministros del PP y PSOE no hubiera ocurrido», ha dicho. Montero ha subrayado que Miguel Frontera es «el instigador del acoso que sufrieron durante meses en su propia domicilio».

+ en
.
Fondo newsletter