«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
COMENZARÁ EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

ISSEP abre el proceso de selección para el IV Programa de Liderazgo y Gobierno

Programa de Liderazgo y Gobierno de ISSEP

El Instituto Superior de Sociología, Economía y Política (ISSEP) ha abierto el proceso de selección para el IV Programa de Liderazgo y Gobierno. Este máster, que está dirigido a jóvenes y profesionales que desean formarse en el ámbito del liderazgo, se imparte en formato presencial los viernes y los sábados, comenzará en el mes de octubre y concluirá a finales de junio de 2024.

Los 20 alumnos elegidos en el proceso de selección asistirán a 320 horas de clase distribuidas en siete bloques fundamentales: Historia, Filosofía, Geopolítica, Derecho, Economía, Gestión y Comunicación.

El claustro de profesores –una vez más– estará conformado por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que instruye sobre técnicas de negociación, entre otras cuestiones; el director académico de la institución, Miguel Ángel Quintana Paz; el escritor José Javier Esparza, coordinador del bloque de Historia; el exministro Jaime Mayor Oreja; el expresidente del grupo Sacyr Vallehermoso Luis del Rivero; el eurodiputado Jorge Buxadé; Kiko Méndez-Monasterio; el empresario Julio Ariza; y Juan Carlos Girauta y Toni Cantó, que serán profesores del bloque de comunicación, entre otros prestigiosos docentes, empresarios, directivos, juristas, políticos –muchos de ellos en pleno desarrollo de importantes responsabilidades– y profesionales de gran altura.

ISSEP, que desarrolla con éxito en la actualidad su tercer programa, que incluye visitas y clases en instituciones como el Parlamento Europeo, busca formar a una nueva generación de líderes en un mundo marcado por la transformación y los nuevos desafíos.

La solicitud para acceder al profeso de selección se puede realizar a través de la página web de la institución.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter