La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, concedió una subvención sin contraprestación de 3.000 euros el 10 de diciembre de 2021 a WHATHEFAV, empresa de las hijas de Zapatero fundada en 2019.
Creada por Alba Rodríguez Espinosa y Laura Rodríguez Espinosa, se trata de una agencia de marketing, creativa y multimedia en 2019 enfocada en el universo de los eSports que se encuentra cercana al Paseo de la Castellana. Además, cuenta con importantes clientes como Huawei, Neox Games, Grupo Agem, Análisis Relevante, y medios de comunicación españoles como El Plural, La Razón, Público y El Español.
En su portal web se definen como una agencia que va de la mano «de la igualdad, la sostenibilidad y la innovación», y recientemente se lanzaron al mercado venezolano publicando un anuncio en LinkedIn que eliminaron días más tarde ante el runrún mediático generado.
«¡Whathefav está contratando! Buscamos Gaming Content Creator para desarrollar un proyecto gaming para Venezuela desde Madrid. Dos requisitos: ser natural de Venezuela y residente en Madrid. Además, debe tener habilidades para manejo de grabación y edición de vídeo, soltura ante la cámara, conocimientos básicos en Social Media y ser aficionado a los videojuegos», señalaba la oferta, eliminada de todas las redes sociales.
Según el Registro Mercantil, en 2022 Whathefav registró unos ingresos de 301.191,70 euros —un incremento del 24,35% respecto del cierre de 2021 donde registraron 242.208,68 euros en ganancias—. Ese mismo documento sostiene que la empresa está conformada por siete personas y es Alba quien «hace de CEO», mientras que Laura es «administradora solidaria».