«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ya no hay más desaparecidos

La familia fallecida en el incendio de Valencia se encerró en el baño y pidió ayuda a sus allegados por teléfono

Un vehículo y agentes de la Policía Científica. Europa Press

Cuatro de los fallecidos en el incendio en el barrio de Campanar de Valencia pertenecen a una familia. Son un matrimonio valenciano y sus dos hijos, un niño de 3 años y una recién nacida (15 días).

Los fallecidos pertenecen a una misma familia y no pudieron abandonar el edificio al verse atrapados por las llamas. Se encerraron en el baño para aislarse y pidieron de forma desesperada ayuda a sus allegados por mensajes de Whatsapp.

La Delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, ha confirmado diez fallecimientos y ha señalado que ya no hay más desaparecidos, aunque habrá otra inspección de las viviendas.

La Comisaría General de Policía Científica se desplaza a Valencia

Asimismo, la Comisaría General de Policía Científica ha desplazado a Valencia un equipo multidisciplinar, formado por 15 miembros, para participar, de «forma coordinada» con la Brigada Provincial de Policía Científica de Valencia en las actividades de identificación de las víctimas y en la investigación de las causas y circunstancias del incendio declarado en dos edificio de Campanar.

El equipo está formado por seis miembros de la Unidad Central de Identificación, dos de la Unidad Central de Análisis Científicos y siete de la Unidad Central de Investigación en la Escena del Delito, según ha informado la Policía.

+ en
.
Fondo newsletter