'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La foto que demuestra la manipulación mediática con las manifestaciones por la unidad de España

¿Puede estar una mujer en varios sitios a la vez? Parece ser que para los medios de izquierdas sí. Todo vale para desprestigiar las concentraciones a favor de la defensa de la unidad de España.


A pesar de las marchas multitudinarias celebradas este fin de semana en Madrid y Barcelona en defensa de la unidad de España muchos medios han intentado vincular este tipo de manifestaciones con la ultraderecha.
Así lo han demostrado haciendo más hincapié en la presencia de los radicales que acudieron a la manifestación que en quienes hicieron alarde de su patriotismo ondeando la rojigualda.
Precisamente, esta ha sido una de las críticas más repetidas en redes sociales. Los usuarios no han dudado en mostrar su indignación tras observar el mensaje negativo y ultraderechista que los medios de la izquierda querían otorgar a las multitudinarias manifestaciones. Uno de ellos, incluso, no ha dudado en demostrar la manipulación con una fotografía que aparecía en una de las informaciones y que se trataba de una imagen de archivo.
La manifestación en Barcelona, la concentración en Madrid, Blanquerna o incluso las fiestas de Majadahonda. Todos los acontecimientos contaban con la misma imagen de portada.

Leer Más…

El vídeo más espectacular de la manifestación de Barcelona

Diario de un golpe| La hoja de ruta del Govern: Generar conflicto político y económico y forzar la ruptura

Indignación popular por la reacción político-judicial ante los golpistas


 

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter