«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
VOX HA MOSTRADO SU RESPALDO A LAS CONVOCATORIAS

La Fundación DENAES convoca concentraciones frente a las sedes del PSOE en todas las capitales por el día de la Constitución

Manifestación convocada por DENAES en Colón. Europa Press.
Manifestación convocada por DENAES en Colón. Europa Press.

La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), fundada por Santiago Abascal, ha convocado concentraciones frente a las sedes del PSOE en las capitales de provincia para este 6 de diciembre, Día de la Constitución.

Así lo ha trasladado a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), donde ha agregado que las concentraciones son «en defensa de la unidad de España» y «frente al partido que más ataca a la Constitución», en alusión al PSOE.

DENAES organizó una manifestación en la madrileña Plaza de Colón a finales de octubre que consiguió reunir a unas 100.000 personas. Además, y en el marco de la «movilización permanente» que proclama VOX contra los pactos de investidura y la amnistía a los implicados en el ‘procés’, ha apoyado y participado en concentraciones similares.

VOX ya ha avanzado que apoya la iniciativa anunciada por DENAES este viernes y ha animado a sus afiliados y votantes a participar para «defender la unidad de España cuando más está siendo atacada».

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter