«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Antifascistas celebran en las redes el asesinato de Víctor Laínez

El legionario Víctor L. ha sido asesinado por mostrar su amor a España. El pasado viernes, Día de la Inmaculada Concepción, dos radicales antisistema -los mismos que alardean de ser defensores de la libertad de expresión- lo apalearon por lucir unos tirantes con los colores de la rojigualda.
El colectivo antifascista no ha tardado en sacar a relucir -una vez más- su miseria moral y, a través de las redes sociales, ha celebrado el asesinato de este valiente caballero legionario.
 



Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España

El principal sospechoso de la muerte de Laínez dejó parapléjico a un agente


 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter