«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La miseria moral de IU y el genial desafío al separatismo con Tabarnia

Ovación de la semana para los impulsores de Tabarnia por desenmascarar el ‘procés’ con sus mismos -absurdos- argumentos y por ser más efectivos que el 155 y mil medidas apaciguadoras.


Izquierda Unida trata de hacer frente a su marginalidad intentado llamar la atención con mensajes deleznables a través de las redes sociales. Esta semana, la formación ha indignado a los internautas al felicitar la Navidad, la conmemoración del nacimiento del Hijo de Dios hecho hombre, con un árbol de Navidad ardiendo.


Hasta Gaspar Llamazares, excoordinador general de IU, lamentó el comentario, muestra de su odio a los católicos y de sus intenciones si pudieran llevarlas a cabo, asegurando que es «mucho más radical el respeto, la tolerancia y el pluralismo».
Ellos se amparan en el «laicismo», pero es cristianofobia. Si fuera laicismo atacarían de la misma forma a la comunidad musulmana y no lo hacen. Se rinden ante ellos. «Ayer comenzó el Ramadán. Desde un espíritu laico, deseo un tiempo de alegría para todas las personas musulmanas», expresó el líder de IU, Alberto Garzón, el pasado mes de mayo.
La miseria de IU no ha quedado ahí. También se ha burlado del fallecimiento de Carmen Franco, la única hija de Francisco Franco, a los 91 años de edad y a consecuencia de una larga enfermedad. «Otra rata inmunda que muere sin juicio, ni castigo, y sin devolver lo robado», señaló desde la cuenta de Madrid Centro, seguida por Cayo Lara, exdirigente de la formación.


Si IU merece el máximo desprecio y la bronca de la semana, los impulsores de Tabarnia obtienen la ovación por desenmascarar al separatismo con sus mismos argumentos y por ser más efectivos que el 155 y mil medidas apaciguadoras con los que quieren liquidar la soberanía nacional.
Reivindicar Tabarnia, una zona geográfica distinta a la Cataluña rural que vota al separatismo y comprendida entre las áreas metropolitanas de Barcelona y Tarragona, ha enfadado a diputados secesionistas porque evidencia el absurdo del «procés» y recuerda al separatismo solo tiene mayoría en la Cataluña rural. Como dice nuestro compañero Rafael Núñez Huesca, «Tabarnia ha conseguido algo inédito en 40 años, y valiosísimo: que los argumentos indepes muevan, de repente, a la risa».
Leer más…
Twitter descarga su odio tras el fallecimiento de Carmen Franco

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter