El fallecimiento este viernes de la única hija de Francisco Franco ha despertado un enorme revuelo en Twitter. Mensajes cargados de odio y de reproches en una red social en la que el anonimato es el mejor escudo para aquellos que se alegran de la muerte de una persona. La mezquindad de la izquierda no tiene límites.
Muere Carmen Franco, hoy España huele algo menos a caspa.
Ah, y ninguna pena por esa tiparraca.
— MiguelonVK (@leugimVK) 29 de diciembre de 2017
Carmen Franco no merece ni una pizca de respeto. Heredó el franquismo sin vergüenza ni intención de devolver lo robado. Fue una facha a la que España le permitió mantener un patrimonio que no le corresponde. Ojalá su alma no obtenga descanso.
— Jesús de Galíndez (@jesusdegalindez) 29 de diciembre de 2017
Muere Carmen Franco, al menos su familia sabrá donde descansan sus restos.
— Ulisses Satorre (@Uli_Sat) 29 de diciembre de 2017
Con Carmen Franco muerta toca repartir la herencia. Es buen momento para que devuelvan a sus verdaderos dueños todo lo que su padre robó
— endlesssly (@endlesssly) 29 de diciembre de 2017
Muere Carmen Franco tras ser desatendida 12 horas en el pasillo de un hospital.
Pista: no.
— Miguel (@_140419310208__) 29 de diciembre de 2017
A aquellos que perdieron familiares durante la dictadura se les pide que no remuevan el pasado y lo dejen estar.
Se muere Carmen Franco que es la hija del que mató a esas personas y se les pide respeto y silencio so pena de cárcel.Qué largo se me está haciendo el Franquismo.
— Ministra D Parrandas (@MaiValSer82) 29 de diciembre de 2017
Hoy los familiares de Carmen Franco la podrán dar un digna sepultura, lo que ellos les niegan a los más de 100.000 republicanos asesinados y enterrados en cunetas por la dictadura de su padre pic.twitter.com/MjNyGxf1Cp
— Coordinadora 25S (@Coordinadora25S) 29 de diciembre de 2017
Mensajes a los que se ha sumado el periodista de La Marea, Antonio Maestre:
La casa en la calle Hermanos Becquer donde ha muerto Carmen Franco también era nuestra. Se le proporcionó a Franco porque estaba cerca de la embajada de Portugal por si tenían que salir por patas y resguardarse y pedir asilo rápido a Salazar.
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) 29 de diciembre de 2017
Todo lo que Carmen Franco disfrutó en vida sin una muestra de arrepentimiento o disculpa con las víctimas es fruto de un genocidio. De eso es responsable.
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) 29 de diciembre de 2017
Ahora toca aguantar a blanqueadores de genocidas.
— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) 29 de diciembre de 2017
Pero hay algunos que han querido combatir estos mensajes de odio:
Muere Carmen Franco. Twitter ahora pic.twitter.com/wtNRVl9Jys
— Javier Rodríguez (@japiso_) 29 de diciembre de 2017
Muere Carmen Franco, pero los comunistas la mantendrán viva.
— Señor Smith (@Sr_HSmith) 29 de diciembre de 2017
Los que hoy se alegran de la muerte de Carmen Franco son los mismos que el dia que muera algun comunista etc y haya gente a la que no le de ninguna pena, les llamaran fachas 😊 pero ya sabemos de que va la izquierda de este pais, sobrellevarlo como se pueda y ya esta
— sergio RMCF (@sergiobarvfc) 29 de diciembre de 2017
Muere Carmen Franco y todos son risas y burlas por parte del rojerio. Sí, os hablo de la misma izquierda que luego se indigna por la muerte de un senegalés o que nos recuerda, con lágrimas en los ojos, a los republicanos fusilados. Cosas de los «Solidarios».
— J. Carlos da Costa (@Zeildoux) 29 de diciembre de 2017
Muere Carmen Franco y no tarda la gentuza que sale de la covacha,en vomitar su odio y bilis.El triste reflejo de una sociedad enferma. pic.twitter.com/c5YPnQbqn1
— Natalia Pastor (@NataliaPastor) 29 de diciembre de 2017
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.