Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron el domingo a un inmigrante ilegal de nacionalidad maliense tras ser denunciado por entrar a robar en dos viviendas de Palma (Mallorca) en un mismo día. El detenido cuenta con un largo historial delictivo por robos con fuerza y robo con violencia e intimidación.
Los hechos iniciales tuvieron lugar alrededor de las cinco de la tarde del pasado domingo 20 de agosto, cuando en la barriada de Camp Redó de Palma el detenido fue sorprendido por el propietario de un inmueble en el interior de un trastero al que había accedido tras saltar el muro de la propiedad.
Pasadas dos horas, los efectivos policiales de guardia recibieron una nueva llamada denunciando hechos similares, en los que el propietario de otro inmueble de la barriada de El Amanecer, en Palma, alertaba a los agentes sobre la entrada de un sujeto en su vivienda.
La patrulla de la Policía Nacional que acudió a la llamada de emergencia localizó en esta ocasión al presunto autor que fue detenido por los agentes por dos robos con fuerza en domicilio.
El presunto autor fue detenido hasta en tres ocasiones diferentes por tres robos con fuerza y un robo con violencia e intimidación la semana pasada.