«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La respuesta de las redes a los ataques contra Abascal por beber de un río

El líder de VOX recibe el respaldo de sus seguidores que se mofan de los ataques contra el político.


Santiago Abascal debería ir acostumbrándose a las críticas. El líder de VOX, partido al que las encuestas otorgan un escaño en el Congreso de los Diputados, está sufriendo una intensa campaña mediática en su contra y cualquier anécdota parece suficiente para criticarlo.
Por todos es sabido que Abascal es un gran amante de la naturaleza. El pasado fin de semana, el político subió con su familia hasta el nacimiento del río Nervión y se retrató bebiendo directamente del caudal en una imagen que subió a su cuenta de Instagram.
Algunos internautas criticaron su acción y fue entonces cuando El Confidencial decidió atacar al líder de VOX en un artículo plagado de burlas y críticas: «El intrépido Abascal vuelve a mostrar sus credenciales para ser el Chuck Norris español, pero su hazaña de ir hasta el nacimiento de un río para beber entraña algunos riesgos».
Las redes han censurado el artículo y un internauta señalaba que «ojalá el único problema de nuestros políticos sea una foto en Instagram».


«Algo bueno estará haciendo si le tienen que criticar por esto», sentenciaban otros.
 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter