El activista, que tenĆa una orden judicial de abandono desde 2016, deja el paĆs cargando contra Ā«los fachasĀ».
Lagarder Danciu, el activista rumano mĆ”s polĆ©mico de Twitter, abandona el paĆs. Con orden de expulsión desde diciembre de 2016, cuando salió de los calabozos de MĆ”laga, donde fue detenido por agredir y morder a un policĆa, ha cargado contra el Ā«franquismoĀ» por tramitar su salida.
Queridos fachas hoy dejo EspaƱa, el paĆs donde sigue reinando el franquismo y la corrupción. Me voy pero nunca callare, NUNCA … pic.twitter.com/g0YiXAlo0c
ā Lagarder Activista (@lagarder81) 3 de julio de 2017
Lagarder, que se hizo famoso a través de Twitter, cobró especial relevancia cuando los usuarios descubrieron que informaba de sus pasos en las calles a través de un Iphone7, uno de los smarthphones mÔs caros del mundo.
El activista lo ha explicado a travĆ©s de un vĆdeo colgado en las redes sociales:
Ā«Hoy, despuĆ©s de 13 aƱos, tengo que dejar este paĆs. Este paĆs fui condenado (sic) por el franquismo que aĆŗn sigue vivo, este paĆs que desprecia los derechos de las minorĆasĀ», ha mantenido.
Importante mensaje para los fachas de EspaƱa… pic.twitter.com/Q91hiVp6P2
ā Lagarder Activista (@lagarder81) 3 de julio de 2017
Lagarder ha colgado incluso una foto visiblemente emocionado, con lĆ”grimas en los ojos: Ā«DespuĆ©s de 13 aƱos dejó EspaƱa y siento cierto dolor como es natural. He sufrido, amado, luchado en este paĆs que no me dejó soƱarĀ».
DespuĆ©s de 13 aƱos dejo EspaƱa y siento cierto dolor como es natural. He sufrido, amado, luchado en este paĆs que no me dejo soƱar … pic.twitter.com/s51m1QX9XZ
ā Lagarder Activista (@lagarder81) 3 de julio de 2017
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tĆŗ han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra lĆnea editorial, a contracorriente de la ideologĆa dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de EspaƱa y la identidad de Europa. No es fĆ”cil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los mĆ”s poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras,Ā infórmate aquĆ.