La compra del millonario chalet en la sierra de Madrid no ha gustado a los seguidores de la formación morada.
El malestar en las bases de Podemos con Pablo Iglesias e Irene Montero es evidente. La compra de un chalet por más de 600.000€ en la sierra norte de Madrid ha generado un importante revuelo y son muchos los compañeros de partido que opinan que sus dirigentes han cometido un error.
OKDIARIO publica las conversaciones que se mantienen en las bases en torno a la compra de la casa: «La realidad es que Pablo Iglesias e Irene Montero deben dimitir. Y si no, hay que echarlos».
El debate está servido y en el foro virtual de la formación morada son muchos los que se preguntan cómo los dirigentes de Podemos pueden costearse la compra de una vivienda de esa cuantía.
«No podemos transigir con algo así. Ni siquiera valdría ahora que dieran marcha atrás: el mensaje que transmiten con esta compra es brutal. Es inasimilable. No solo debilita la imagen de Podemos. Debilita a cada militante, a cada simpatizante», sentencian las bases.
«Entiendo que Pablo Iglesias e Irene Montero no son las personas idóneas para liderar el proyecto de Podemos», concluye otro usuario.