El Gobierno de Mariano Rajoy se empeña en asegurar que la educación en Cataluña continúa con «normalidad».
Un colegio concertado de Barcelona propone a sus alumnos leer una secuencia de viñetas con el siguiente texto: “Piolín dice bien alto que quiere votar y que nadie lo impedirá. Que nada más acertado que un referéndum abierto”.
El enésimo caso de adoctrinamiento infantil que el gobierno de Mariano Rajoy se niega a combatir. El presidente asegura que la «normalidad» se ha impuesto en Cataluña, pero la situación en las aulas continúa siendo muy grave.
Además del pájaro-animado también se puede ver al concejal de ERC, Jordi Pesarrodona, imputado por delito de odio y resistencia grave durante los registros de la Guardia Civil a diferentes consejerías de la Generalitat el pasado 20 de Septiembre de 2017.
Según OKDIARIO, las actividades dedicadas a los más pequeños incluyen la creación de historias breves basadas en «extractos de hechos relevantes durante los últimos meses del procés». En particular, hacen referencia a los «hechos de septiembre», mes en el que el Parlament dio luz verde a la declaración unilateral de independencia.
«Llegado el otoño, en el principado hay un rumor. Rumor por la democracia que pierden y no nos hace gracia. Delante de esto, sin miedo, rechazamos la represión. Como símbolo de combate una mascota hemos buscado. Que nos aliente en la lucha para darle la vuelta a la tortilla. Cerca del puerto de Barcelona aparece el nuevo icono. Es un canario pequeño, listo, valiente y muy astuto. Que se escapa de un gato tonto, feroz y desagradable», rezan las viñetas.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.