Se ha mostrado muy dura ante el enésimo comentario «indigno» de la presentadora de Catalunya Radio tras el asesinato del pequeño.
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se ha mostrado muy dura ante el enésimo comentario «indigno» de la presentadora de Catalunya Radio Mónica Terribas.
El nivel de miseria moral en los micrófonos de los medios públicos en Cataluña tiene nombres propios como el de esta señora. Mónica Terribas tuvo que vincular ayer a España como fuera. Asco es poco el que mes das. Ni pienso ir a tu programa jamás. pic.twitter.com/O31FGMATBB
— Andrea Levy (@ALevySoler) 14 de marzo de 2018
«Asco es poco el que mes das. Ni pienso ir a tu programa jamás», ha dicho, una vez que se han viralizado unas declaraciones de Terribas tras la aparición del cuerpo del pequeño Gabriel en el maletero del coche de la novia de su padre, Ana Julia, la cual ha confesado el crimen y ha manifestado que mató al niño de ocho años de un golpe «con la parte roma de un hacha durante una discusión».
La periodista separatista señaló que «en este mundo interconectado que tenemos, los fabricantes de armas, también españoles, venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes e indefensas como el mismo Gabriel (sic)».
Leer más…
La Guardia Civil encuentra el hacha con el que Ana Julia golpeó a Gabriel