«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las redes ironizan con la ubicación de Rajoy: 'Nadie quiere estar a su lado'

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comenzado a las 10.07 a responder a las preguntas del abogado de ADADE, Mariano Benítez de Lugo, a cuya instancia ha sido citado como testigo en el juicio de Gürtel, en el que comparece finalmente sentado en el estrado a la derecha del tribunal.
«Que pase el testigo», ha dicho el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, al llamar a declarar a Rajoy, que ha jurado decir verdad.
Benítez de Lugo ha comenzado protestando por la ubicación del presidente del Gobierno en la sala de vistas, a la misma altura que el tribunal.
Desde las redes sociales también se han hecho eco de la ubicación del presidente y de sus primeras respuestas. Algunos usuarios han criticado su «chulería» mientras que otros parecen sorprendidos por sus respuestas:


 


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Retransmisión en directo de la comparecencia de Mariano Rajoy

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter