«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El ridículo dialéctico independentista: ¿Algún voluntario para suplirme?

El nivel de algunos de los dirigentes separatistas, manifiestamente mejorable, se traslada ya a los simpatizantes.


El separatismo se manifestó el pasado jueves en Bruselas por la libertad de los exconsejeros golpistas y para exigir a la Unión Europea que les preste apoyo en su delirio.


El nivel dialéctico de algunos de sus dirigentes es mejorable -solo es necesario ver las dificultades de Marta Rovira, segunda de la lista de ERC por Barcelona y líder de facto de la formación secesionista mientras su verdadero número uno, Oriol Junqueras, permanece en prisión, durante su cara a cara con Inés Arrimadas, que han llevado a la formación a buscar otros ponentes- y se ha trasladado a los simpatizantes.
El vídeo de un separatista, ataviado con una ‘estelada’ y una barretina, incapaz de argumentar por qué si Carles Puigdemont no acata el 155 es el candidato a la presidencia de la Generalitat en unas elecciones convocadas tras la aplicación de dicho artículo constitucional se ha hecho viral en la red. Al final, y entre balbuceos, recurre a la ayuda de otros tras mostrar su disconformidad con «preguntas rebuscadas».
Leer más…
Tardá asegura ahora que la secesión de Cataluña ‘puede tardar años’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter