«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

'Este relativismo quiere convencernos de que el bien y el mal es lo mismo'

El presentador ha vuelto a romper una lanza en defensa de los menores: «Soy del partido de los niños».


Iker Jiménez acostumbra a llamar a las cosas por su nombre. El presentador se ha convertido en uno de los pocos rostros televisivos que se atreve a romper con los cánones de lo políticamente correcto.
«Nos quieren convencer con este relativismo asqueroso, de que el bien y el mal es más o menos lo mismo», ha asegurado Jiménez en su programa de este domingo. En él, el periodista ha reclamado «medidas reales» para que los asesinos de menores no vuelvan a actuar.
«Hay que hacer algo para que estos tipos no vuelvan a actuar, porque la lista de reincidentes es terrorífica…», ha aseverado Jiménez, que ha rechazado las críticas de aquellos que le acusan de haber tomado una postura «partidista» en los últimos tiempos: «Soy del partido de los niños».
Hace unas semanas, tras el cruel asesinato del pequeño Gabriel, Jiménez manifestó que  “la vida de un niño asesinado” le vale “lo que mil asesinos de niños”. Días antes también se refirió a El Chicle, asesino confeso de Diana Quer, que dijo que “no hablará con los medios por menos de 10.000 euros”. “Ahora nos pueden adoctrinar un poco más sobre la reinserción. Pobres víctimas de la sociedad. Qué asco y qué hastío. Un día la gente dirá basta. Seguro”, añadió el presentador.
 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter