'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Nueva agresión sexual múltiple y fin a la restricciones de aparcamiento

Día decisivo en Cataluña. Toda la atención se centra en el Parlament y en el Senado. Sin embargo, hay informaciones que merecen ser destacadas este viernes.

Cuatro detenidos por agredir sexualmente de una turista

Nueva ‘manada’. Aunque se esperan más detenciones, cuatro personas de origen marroquí de entre 26 y 32 años han sido detenidos en Gran Canaria como presuntos autores de una agresión sexual múltiple a una turista extranjera. Ella pensó que sólo dos personas habían abusado de ella pero las cámaras de seguridad reflejan una realidad aún mucho peor. Puedes leer toda la información, aquí: https://gaceta.es/espana/cuatro-detenidos-agredir-sexualmente-una-turista-gran-canaria-20171027-1118/

Este sábado se podrá aparcar en el centro de Madrid

Así lo ha confirmado Emergencias Madrid señalando que este sábado se volverá al ‘escenario 1’ del protocolo anticontaminación porque ese a que los niveles de polución son elevados, la previsión meteorológica es favorable debido al viento, de manera que todos los vehículos podrán aparcar en el centro.

Fuertes disturbios en la Guayana francesa contra Macron

La primera visita del presidente de la República a la Guayana francesa ha desembocado en fuertes disturbios por el ambiente de tensión generado en torno a las promesas de ayuda pública de Emmanuel Macron. «No soy Papá Noel». Esas fueron sus declaraciones. Puede ver aquí las imágenes: https://gaceta.es/europa/fuertes-disturbios-en-la-primera-visita-de-macron-a-la-guayana-francesa-20171027-1055/

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter