«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Nuevas pintadas contra Llarena en el lugar de trabajo de su esposa

Los separatistas radicales vuelven a poner en el centro de la diana al juez del Supremo y su familia. Una prueba más de la ‘revolución de las sonrisas’.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para identificar a los autores de unas pintadas contra el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que mantiene encarcelada a la cúpula del proceso unilateral a la independencia, en la carretera a la Escuela Judicial que dirige su esposa.
Según han informado a Efe fuentes policiales, los Mossos han abierto la investigación tras ser alertados de la existencia de estas pintadas, en las que, sobre el asfalto y entre lazos amarillos y signos de «peligro», se acusa a Llarena de «prevaricador».
La Asociación Profesional de la Magistratura en Cataluña ha denunciado en Twitter estas pintadas.


«Los amantes del color amarillo siguen señalando a jueces y ensuciando el dominio público ante la pasividad del Ayuntamiento de @AdaColau. Carretera de acceso a la Escuela Judicial. ¿Hasta cuándo?», subraya el mensaje en Twitter de esta asociación judicial.
Las pintadas contra el juez del Supremo que ha procesado a la cúpula del proceso unilateral secesionista se encuentran en la carretera de Vallvidrera, de camino hacia la Escuela Judicial, que está dirigida por Gema Espinosa, esposa de Llarena.
En marzo pasado, Arran, organización violenta y antisistema juvenil vinculada a las CUP, también hizo pintadas contra Llarena en Das (Girona), donde el magistrado tiene una casa, en las que le acusaba de «fascista» y le advertía de que los autodenominados Països Catalans serían su «infierno».
Leer más…

Amenazan a la familia de Llarena y revelan datos personales de su esposa

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter