ASÍ LE DEVUELVE EL FAVOR

‘Okupa’ la casa de la anciana que le acogió: ‘¡Mohamed abre!’

España
Comentarios (37 comentarios)
  1. ESTHER dice:

    ESTO LE PASA NO POR BUENA SI NO POR TONTA

    1. Javier Guillén dice:

      Discepo. Eso le pasa porque las Leyes españolas no están por lalabor de proteger a las buenas personas y sus propiedades. Estas situaciones son absolutamente inadmisibles en un Estado de derecho. Un Saludo.

      1. Javier Guillén dice:

        “Discepo” debe decir -Discrepo-

      2. Blanca dice:

        Esa es otra; más gorda todavía.

    2. Blanca dice:

      Exactamente, ya sabes de que “buenista” a tonto, no va nada.

      1. milikito34 dice:

        tu quieres uno en tu casa q te veo blanquita

    3. fofi dice:

      Buscaba lo q buscaba, todo lo sabes

    4. Victor dice:

      Buenista descerebrada.

  2. Javier Guillén dice:

    Los Okupas deberían ser tratados como lo que son ¡unos delencuentes! Y la Policía debería estar autorizada a desalojarlos, detenerlos y presentarlos ante el Juez por “ALLANAMIENTO DE MORADA”; con la simple comprobación de la propiedad de la persona que declara que es un casa. Un saludo

    1. Pablo Armand di Enchoas dice:

      No le interesa esto al régimen masónico-marxista-anarquista que hoy gobierna y maneja España.
      La eliminación de notables patriotas de la vida pública no fue algo casual sino orquestado, premeditado y planificado minuciosamente. Lo mismo que fue planificado el robo nocturno de documentación sobre los miembros que forman el grupo Floridablanca (de corte conservador), y crítico con el PP actual masonizado.
      Lo mismo que no fue casualidad el robo de los restos de los trenes del 11-M.
      El socialismo fabiano (de pequeñas reformas) tiene como símbolo un lobo con piel de oveja. Y ya queda poco para que se quite la piel de oveja y muestre su verdadero rostro, si no lo ha hecho ya.

  3. Javier Guillén dice:

    Ya está bien tanta dejación de autoridad y presumir de que esto es una ¿Democracia?… La Democracía auténtica se certifica por el escrupuloso respeto a la Ley. Un saludo.

  4. fofi dice:

    Maohmeed comete el pollloo!! la espana profunda

  5. Pedro dice:

    Cría cuervos y te sacarán los ojos

  6. GaX dice:

    A los administradores:

    “‘¡Mohamed abre!’” significa que dicha persona abre lo que sea. Si lo que se quiere decir es que la mujer le pide que abra, hay que escribir “‘¡Mohamed, abre!’”. No es lo mismo.

    ¿Hijos de la LOGSE?

    1. Gunten dice:

      Q esperas de la GACETA, milagros?

  7. A dice:

    Si a las personas se les mete por los ojos que hay que ser buenos con los inmigrantes, que la generosidad siempre se verá recompensada y que además puedes confiar en las leyes, que no pasa nada, etc., pues al final se darán estos casos de moros, sudamericanos que eran ruines en su tierra y ahora lo son aquí y demás gente que creen que se merecen una vida de marqués sin haber dado un palo al agua en su puñ…ra vida a costa de los demás. Eso se ve a cada paso que se da. Que dé gracias que no va con burka ahora mismo.
    Curiosamente, los vendedores de ese producto no lo consumen nunca… Cuando alguna petarda de las que abundan se dedique a ir a los comedores sociales y acoger a esta “pobre gente” en lugar de dedicarse a hacer top-less en las capillas puede ser que me plantee (de lejos) cambiar mi forma de ver las cosas.

  8. Miguel C. dice:

    La dictadura quiere que cada uno se tome la ley por su mano y eso es lo que sucede en este tipo de casos. Cualquier medida que descompongan la sociedad y desestabilice el Estado es buena, desde el matrimonio de sodomitas, la infiltración la Iglesia con falsos curas, el aborto o la inmigración ilegal hasta la supresión de la prohibición de drogas o la promoción de movimientos terroristas y secesionistas. ¿Hacer de todos los varones criminales potenciales? Una minucia. ¿Proteger a quien allana tu casa? Estáte contento con no tener que pagarle los gastos de consumo. ¿Denuncia de los hijos? Hace años que el Estado los está pervirtiendo y nadie dice nada excepto ahora porque la anatomía de la ideología de género da el cante.

    1. María dice:

      No sólo las petardas que se desnudan en las capillas venden ese producto, la iglesia desdel el Papa hasta el último cura, nos venden ese mismo producto día sí y día también en las homilías, pero ellos no meten a nadie en su casa, en todo caso lo hacen a través de ONGs bien financiadas y en pisos tutelados con financiación de las administraciones, de su dinero y de sus propiedades nada. Aquí en bilbao los jesuitas han vendido una residencia a hotel en cerca de 5 millones de euros, de regalar nada. Haced lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

      1. Pablo Armand di Enchoas dice:

        No meten a ningún desconocido en casa. Eso es sabiduría pura y dura recogida en la Biblia. Dar a los pobres no significa darlo todo sino de lo que sobra. El darlo todo es sólo vocación en alguna regla monacal, pero no en fieles que están en el mundo.
        La Iglesia está financiada por sus fieles. No tiene ayudas estatales, como tienen los sindicatos y partidos políticos, y asociaciones LGTB, feministas, etc., que visto lo visto, más bien son una rémora y un negocio para vivir del cuento, más que una ayuda a la sociedad.
        Y vender casas y sacar dinero de ellas no es ningún pecado. El pecado es el uso que se da al dinero y si va en beneficio de las personas, pero el dinero en sí, conseguido moralmente, no es pecado, como piensan los comunistas (aunque solamente del dinero ajeno, porque ellos pueden ser todo lo millonarios que quieran. Así demuestran que se mueven por envidia y avaricia).

        El patrimonio de la Iglesia es suyo porque así lo han querido muchas creyentes a lo largo de 2000 años (donaciones, catedrales levantadas por pueblos enteros, etc.).
        Ningún comunista puede contrariar la voluntad de otra en lo respecto a su patrimonio o fruto de su trabajo. ¿Quiénes os habéis creído que sois?

      2. Miguel C. dice:

        España está gobernada por sus enemigos ¡pero la Iglesia también! Es admirable que la masa de tontas televisionarias y guarros penedirigidos se crea lo de los curas pedófilos, pero así de necios son los vecinos.

  9. CEREBRO dice:

    Bueno…tal y como está la ley…esta señora perdió su vivienda….

    Welcome refugees..

  10. Blanca dice:

    Lo peor del caso es que en España no exista la justicia; eso sí es preocupante. Este sujeto debería estar en la cárcel desde el momento en que no quiso abrir a la dueña del piso.

    1. Gárgola dice:

      Donde debería es en su país y sería el fin del problema. Ella no ha podido ser más ingenua, que todos los demás tomen nota, eso es lo que pasa por dejar pasar a quien no debes, a tu casa o a tu país.

  11. Juan Carlos dice:

    La mayor parte de la Iglesia con el Papa a la cabeza, ya no recuerda que el cristianismo fué la fuerza y la motivación para combatir las invasiones del Islam y que defendieron durante siglos la unidad de España y los derechos de los españoles y europeos . Si hoy día se pone a favor de la inmigración sin matices y de la mansedumbre ante los peligros del secesionismo violento y no alza la voz contra éste, la élite mundialistas y la izquierda revolucionaria que campa a sus anchas, al final caerá también y los que hemos confiado en ella para regenerar España y Occidente, tendremos que salir adelante sin ellos.

  12. Lybra dice:

    Sinceramente me produce una mezcla de risa y tristeza a la vez.La sra.se sentia sola,y apelando a su necesidad de compañia y caridad cristiana emborrachada de una propaganda multicultural,cayo en la trampa cual inocente gorrion.Menos tele y mas leer.Ahora que le devuelvan su casa los que arropan al que se ha adueñado de ella.

    1. Pablo Armand di Enchoas dice:

      cristianos sin formación. Se quedaron en la Catequesis de 1ª comunión.
      También es pecado no formarse y perder el tiempo en multitud de imbecilidades, como las que nos ofrecen las televisiones oficialistas de hoy: el famoso pan y circo. El vivo al bollo y el muerto al hoyo. Promocionando el adulterio, el concubinato, la calumnia, la difamación, los juicios temerarios, la chabacanería, la hipersexualización destroza-neuronas.
      Completamente igual al Franquismo donde había educación, caridad, misericordia, amor en la familia, confianza en Dios, respeto a los mayores, cultura y llegaban a la presidencia los número 1 en unas oposiciones a abogado de Estado y no un cantamañanas financiado y apoyado por masones.

  13. juan dice:

    Que le cuente sus problemas al Koleta.

  14. Isabel dice:

    Hay que sacar a ese moro a la rastra de la casa de esa anciana para que esa pobre mujer pueda recuperar su vivienda. No pueden hacerla nada es su propiedad. Si la ley no ampara a los propietarios habrá que hacer las cosas por las malas. Aquí en eeuu te lías a tiros y no pasa nada si entran en casa y así debe de ser.

  15. francisco dice:

    El buenismo acabará con el mundo occidental¡
    hay historiadores que dicen que el cristianismo hizo caer el impero romano¡,igual le pasará a occidente

  16. francisco dice:

    EL BUENISMO es una mezcla de social-comunismo y cristianismo estúpido¡

    1. Gárgola dice:

      El buenismo no tiene nada que ver con el cristianismo, el cristianismo no es sumisión, te enseña a decir que no, en especial a los que abusan.

  17. FELICIANO dice:

    EL GOBIERNO ES EL CULPABLE POR CONSENTIR ESTAS COSAS ECHARTE DE TU PRIOPIA CASA ESO NO SE VIO NI EN LA SEGUNDA REPUBLICA ES OPOR LO MENOS NO. PARA ESO PAGAMOS A LOS QUE GOBIERNMAN PARA QUE NO NOS PROTEJAN DE ESTOS DELICUENTES QUE INVADEN EL PAIS. INCREIBLE

  18. Geppetto dice:

    A esta señora nadie le ha explicado para que sirve una cabeza podrida de puerco?
    Y sino que hable con algun tipo de aviesas intenciones y que le eche una mano

  19. Javier dice:

    A ver si prospera el proyecto de ley del 14-3-2017 de una vez.

  20. Cristian dice:

    El caso de esta señora es su VIVIENDA HABITUAL, no puede ser ocupada y la policía con todo el poder de la ley puede echar a patadas a ese moro si quiere.

  21. Javier dice:

    A ver si se ponen las pilas estos políticos y igualan los derechos de los propietarios a los ocupas

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.