'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Segunda vuelta de la eterna pelea entre Cifuentes y Espinar: ‘Seamos ‘amiguis»

Del ‘guapi’ a ‘amiguis’. Así están siendo las conversaciones entre Cristina Cifuentes y Ramón Espinar en un duro mes de agosto.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el líder de Podemos en Madrid, continúan enzarzados en una batalla dialéctica sin fundamentos. Si este martes La Gaceta les contaba el enfrentamiento entre ambos a costa de un ‘guapi’, este miércoles es noticia el presunto acercamiento entre los dos representantes de la Asamblea de Madrid para ser ‘amiguis’.

La también líder del Partido Popular en Madrid continuó con sus críticas hacia Espinar porque consideraba un gesto machista haberle llamado ‘guapi’. Tanto es así que no dudó en exigir una disculpa por parte del representante de Podemos para luego publicar un nuevo vídeo como ataque directo a la formación morada.

«Los chavistas proponen las mismas cosas en España y en Venezuela. Mismas propuestas y mismos objetivos», señala desde su cuenta oficial de Twitter.

La reacción de Espinar tampoco se ha hecho esperar demasiado…

 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

La batalla dialéctica entre Espinar y Cifuentes a costa del ‘guapi’

Cifuentes exige disculpas a Espinar 

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter