Nuevo enfrentamiento entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y del portavoz de la formación morada, Ramón Espinar. ¿La palabra de la discordia? ‘Guapi’
El Partido Popular y Podemos en Madrid continúan con su habitual guerra en redes sociales. Después de los vídeos destinados a criticar la presunta corrupción de la formación de Rajoy y tras los montajes del ahora llamado ‘bandabús’ de Podemos, llega el nuevo enfrentamiento entre Espinar y Cifuentes a costa, una vez más, de las vacaciones de verano.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, decidió hacerse eco de una publicación de La Razón sobre Venezuela. «Cosas que pasan en la Venezuela de Podemos», señalaba la también líder del PP en Madrid.
Maduro encarceló a una mujer por hacer 1 foto a su hijo en una fiesta. Cosas que pasan en la Venezuela de Podemos. https://t.co/oPjgqKsjGP
— Cristina Cifuentes (@ccifuentes) 29 de julio de 2017
El portavoz de la formación morada aprovechaba entonces para reprenderla insistiendo en que «eso que hacía estaba mal». «Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi», señalaba en relación a la polémica suscitada después de que Cifuentes señalara que ella no se iba de vacaciones porque consideraba que era algo «voluntario».
♂️@ccifuentes esto que haces está mal.
Te hacen falta vacaciones para recuperar el control, guapi ♀️https://t.co/IDOmWXwRNk
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) 30 de julio de 2017
La réplica tampoco se hizo esperar demasiado. El PP de Podemos intercedía en la discusión entre los dos representantes de la Asamblea de Madrid para señalar que Espinar «estaba nervioso» porque olía «sus vacaciones indefinidas».
#Espiblack está nervioso. Se huele sus vacaciones indefinidas. #TheWinterIsComing https://t.co/HMCvyv2ME2
— PP Comunidad Madrid (@ppmadrid) 31 de julio de 2017
Sin embargo, Cifuentes iba un paso más allá generando mayor revuelo. «Que suerte ser de Podemos para llamar guapi a tus rivales políticas sin que te acusen de machismo«.
Que suerte ser de Podemos para llamar guapi a tus rivales políticas sin que te acusen de machismo. https://t.co/j32uHV8HBi
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) 31 de julio de 2017
La mediación de ‘La vecina rubia’
La conocida tuitera no dudaba en interceder en la discusión para echar una mano a Ramón Espinar. Para ello, difundió un mensaje que la mismísima presidenta le envió en febrero de este año. «Para los que te critican por llamar a Cifuentes «guapi», es necesario recordar que ella misma utiliza esa palabra».
¡Hola, @cifupresidenta, guapi !
Me gustaría saber por qué te parece mal que te llamen guapi, pero te pareció muy bien llamármelo a mí. pic.twitter.com/PgqY9MOwr7— la vecina rubia (@lavecinarubia) 1 de agosto de 2017
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer Más…
Estalla la guerra entre PP y Podemos por el vídeo: ‘¿Te gusta delinquir?’
La guerra en redes sociales entre PP y Podemos en Madrid