«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El evento reúne a los principales líderes patriotas y conservadores

Izquierdistas se concentran ante la Embajada de Argentina en Madrid para protestar contra la presencia de Milei en el acto ‘Europa Viva’ de VOX

Concentración en la Embajada Argentina en Madrid

La llegada del presidente de Argentina, Javier Milei, a Madrid para participar en el encuentro internacional «Europa Viva» organizado por VOX y por el ECR Party ha desencadenado una concentración de radicales de extrema izquierda frente a la Embajada Argentina en una «vigilia» para denunciar la supuesta persecución del colectivo LGTBI en Argentina.

Durante la protesta, se escucharon consignas como «ser lesbiana es no estar a la disposición de los hombres y desafiar las heteronormas».

Los radicales de extrema izquierda expresaron también su desprecio hacia el evento «Europa Viva», que reúne a los principales líderes patriotas y conservadores de Europa y de la Iberosfera, entre ellos a Marine Le Pen, André Ventura y el propio Javier Milei.

Asimismo, realizaron llamados provocativos, sugiriendo que el presidente argentino se arroje de un balcón junto al líder de VOX, Santiago Abascal.

+ en
.
Fondo newsletter