'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La respuesta 'gallega' de Rajoy ante el 8-M: '¿Usted va a hacer huelga?'

El presidente del Gobierno aplaude que Ana Rosa Quintana no va a hacer parón en la huelga feminista.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a salir «a la gallega» al ser cuestionado por Ana Rosa Quintana por la huelga feminista del 8 de marzo. «¿Usted va a hacer huelga?», le ha dicho a la periodista.

Ana Rosa ha respondido que «no va a hacer huelga, aunque está con la reivindicación». «Me gustaría que fuera una reivindicación general independientemente de ideologías”, ha añadido. Estos dos aspectos han gustado al presidente: «Hace muy bien. Yo también estoy de acuerdo, pero me va a pasar como a usted. Va a aportar mucho más a la causa que defiende trabajando, contando lo que suceda, que si está haciendo huelga. Tengo cinco altos cargos en Moncloa y cuatro son mujeres», ha asegurado.

Además, al plantearle si podría obligarse por ley a las empresas a una cuota para mujeres en sus cargos de responsabilidad ha señalado que a él no le gusta obligar a nada a nadie. «Debemos hacer un esfuerzo, debemos hacer pedagogía. Hay muchas empresas que ya están concienciadas, pero sacar una ley diciendo que en un consejo de administración o en puestos directivos tiene que haber personas de determinadas características, es muy arriesgado», ha añadido.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Rajoy planea aprobar los Presupuestos antes del 23 de marzo

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter