EN EL ÚLTIMO CONSEJO DE MINISTROS

Rajoy retira a Soraya (discretamente) las competencias en Comunicación

España
Comentarios (8 comentarios)
  1. Geppetto dice:

    Si esto es verdad vamos a asistir a una guerra dentro del PP la mar de divertida

  2. LIBERANOS DOMINUS dice:

    Tiene la jeta el bobalicón de decir que se encuentra en plena forma para presentarse a las próximas elecciones; y se queda tan tranquilo el tío. Estos elementos tienden a creer que el mundo funciona porque están ellos ahí. Son así de cretinos. Yo no le voté la última, ni lo haré más.

  3. Diego Jiménez dice:

    La fotografía de nuestro Presi es elocuente. No sé si está rezando, o meditando a la gallega, o simplemente no está. Pero estar, está; aunque no esté.

  4. El Cierzo del Moncayo dice:

    Discretamente, yo mandaria a todo el actual PP, a tomar por el c…. ya que son incapaces de llevar a cabo una verdadera democracia, no saben hacer observar la ley, el ejercicio de la justicia ni el respeto y el orden ciudadano. No ejercen la autoridad de la que estan investidos, y los antisistemas/ separatistas / terroristas, se rien de él. En cuarenta años han sido incapaces de desarrollar las leyes complementarias a los derechos que contempla la constitucion. Y lo peor que no han querido desmontar y hacer desaparecer las autonomias, que son el cancer de España, y las posibles y futuras culpables de su ruptura; solo han hecho que ceder, dar dinero y transferir competencias, creando un pais de pandereta o territorio de locos, donde todos estan locos, cada uno tiene su mal y se le cura…. segun donde hayan nacido o residan.

  5. jose garcia esteve dice:

    que cansinos son estos politicos de feria. Para cualquier trabajo se exige conocimiento, experiencia, estos se dan el apto como politicos, titulacion que solo ellos conocen y se dan un titulo para que, no se sabe, no sirven, no saben.

  6. HANNA SOUWEILEH RIHAN dice:

    AMIGO RAJOY AHORA VAYA USTED A DARLE MAS PODER A MARI LOLO, ALIAS ALMIRANTE CASTILLA Y A SU SR MARIDO ALIAS EL LUMBRERA ¡¡¡¡, ASI LE LUCE EL PELO, A USTED PERO TENGA EN CUENTA QUE EL SR SANCHEZ LE ESTA PISANDO LOS TALONES , Y ME DA A MI QUE USTED CON ESTA NUEVA TROPA DEL EJERCITO DE PANCHO VILLA , NO VA A REPETIR MANDATO, , YO QUE USTED , EMPEZARIA A COLOCAR SUS AMIGUETES EN ALGUN ECHADERO EN EUROPA , PORQUE MAS PODER NO VA A TOCAR EN MUCHO, MUCHO PERO MUCHO TIEMPO ¡¡¡¡¡

  7. Relegar a Soraya a segundo plano, en Comunicación, es un desatino de Rajoy, que solo ve fantasmas en su sucesión, sin duda la mas preparada es Saenz de Santa María, la super ministra y vicepresidenta, alguien con capacidad suficiente de relevar a Rajoy y fuera de la corrupción, jóven y bien vista en el aparato popular, yo vengo apostando por Soraya como relevo del presidente, cuando este se canse de obstentar el cargo, Rajoy se sucede así mismo y solo el se postula al continuismo del PP, un error , que les puede hacer perder el gobierno, no esta el electorado a favor del continuismo de Rajoy, por mucho que siga gobernando, los errores de la izquierda le hacen gozar el beneficio a la derecha, hoy con el apoyo de C,s , que no sabemos hasta cuando

    La operación diálogo en Cataluña, no es culpa de la Vice, es mas bien de los separatistas, que no escuchan , ni siquiera con las prebendas ofertadas por el PP, créditos del FLA, y ayudas en infraestructuras millonarias e inversiones supermillonarias, que no merecen, los secesionistas, solo buscan, el referéndum, y la desconexión con la República bananera y una nueva Constitución, es un dialogo para sordos, solo el TC y los Tribunales de Justicia , frenaran la barbarie separatista, que atentan contra el Estado de derecho y La Constitución, poco podía hacer la tolerante Soraya, con los radicales de JXSI y la CUP, una banda de facinerosos y traidores a España, que les llegará su hora a partir del 1-O , fecha perversa como dice Rajoy

    Apostar por Soraya al presidente le ha venido bien, ella es algo mas que una fixer, es una persona de Estado, atenta y cumplidora de su trabajo, sin ruido y con tesón, dispuesta a batirse con la oposición en los debates, capaz y eficaz de llevar a la prensa de la izquierda, del País, y el Mundo ha hablar bien del PP, y hacer pasar página a la corrupción del partido,. ell desafio separatista, y convenciendo a los nacionalistas vascos y catalanes, hoy sumidos en una crisis institucional sin precedentes…

    Yo me quedo con Soraya presidente, me cuestionario a votar de nuevo al PP si llegara a ser la candidata, y dejara Uds el relevo de una vez, en ver de fantasmas, donde solo hay obediencia y lealtad a su mandato…
    X ESPAÑA OK

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend