EN EL ÚLTIMO CONSEJO DE MINISTROS

Rajoy retira a Soraya (discretamente) las competencias en Comunicación

España
Comentarios (8 comentarios)
  1. Geppetto dice:

    Si esto es verdad vamos a asistir a una guerra dentro del PP la mar de divertida

  2. LIBERANOS DOMINUS dice:

    Tiene la jeta el bobalicón de decir que se encuentra en plena forma para presentarse a las próximas elecciones; y se queda tan tranquilo el tío. Estos elementos tienden a creer que el mundo funciona porque están ellos ahí. Son así de cretinos. Yo no le voté la última, ni lo haré más.

  3. Diego Jiménez dice:

    La fotografía de nuestro Presi es elocuente. No sé si está rezando, o meditando a la gallega, o simplemente no está. Pero estar, está; aunque no esté.

  4. El Cierzo del Moncayo dice:

    Discretamente, yo mandaria a todo el actual PP, a tomar por el c…. ya que son incapaces de llevar a cabo una verdadera democracia, no saben hacer observar la ley, el ejercicio de la justicia ni el respeto y el orden ciudadano. No ejercen la autoridad de la que estan investidos, y los antisistemas/ separatistas / terroristas, se rien de él. En cuarenta años han sido incapaces de desarrollar las leyes complementarias a los derechos que contempla la constitucion. Y lo peor que no han querido desmontar y hacer desaparecer las autonomias, que son el cancer de España, y las posibles y futuras culpables de su ruptura; solo han hecho que ceder, dar dinero y transferir competencias, creando un pais de pandereta o territorio de locos, donde todos estan locos, cada uno tiene su mal y se le cura…. segun donde hayan nacido o residan.

  5. jose garcia esteve dice:

    que cansinos son estos politicos de feria. Para cualquier trabajo se exige conocimiento, experiencia, estos se dan el apto como politicos, titulacion que solo ellos conocen y se dan un titulo para que, no se sabe, no sirven, no saben.

  6. HANNA SOUWEILEH RIHAN dice:

    AMIGO RAJOY AHORA VAYA USTED A DARLE MAS PODER A MARI LOLO, ALIAS ALMIRANTE CASTILLA Y A SU SR MARIDO ALIAS EL LUMBRERA ¡¡¡¡, ASI LE LUCE EL PELO, A USTED PERO TENGA EN CUENTA QUE EL SR SANCHEZ LE ESTA PISANDO LOS TALONES , Y ME DA A MI QUE USTED CON ESTA NUEVA TROPA DEL EJERCITO DE PANCHO VILLA , NO VA A REPETIR MANDATO, , YO QUE USTED , EMPEZARIA A COLOCAR SUS AMIGUETES EN ALGUN ECHADERO EN EUROPA , PORQUE MAS PODER NO VA A TOCAR EN MUCHO, MUCHO PERO MUCHO TIEMPO ¡¡¡¡¡

  7. Relegar a Soraya a segundo plano, en Comunicación, es un desatino de Rajoy, que solo ve fantasmas en su sucesión, sin duda la mas preparada es Saenz de Santa María, la super ministra y vicepresidenta, alguien con capacidad suficiente de relevar a Rajoy y fuera de la corrupción, jóven y bien vista en el aparato popular, yo vengo apostando por Soraya como relevo del presidente, cuando este se canse de obstentar el cargo, Rajoy se sucede así mismo y solo el se postula al continuismo del PP, un error , que les puede hacer perder el gobierno, no esta el electorado a favor del continuismo de Rajoy, por mucho que siga gobernando, los errores de la izquierda le hacen gozar el beneficio a la derecha, hoy con el apoyo de C,s , que no sabemos hasta cuando

    La operación diálogo en Cataluña, no es culpa de la Vice, es mas bien de los separatistas, que no escuchan , ni siquiera con las prebendas ofertadas por el PP, créditos del FLA, y ayudas en infraestructuras millonarias e inversiones supermillonarias, que no merecen, los secesionistas, solo buscan, el referéndum, y la desconexión con la República bananera y una nueva Constitución, es un dialogo para sordos, solo el TC y los Tribunales de Justicia , frenaran la barbarie separatista, que atentan contra el Estado de derecho y La Constitución, poco podía hacer la tolerante Soraya, con los radicales de JXSI y la CUP, una banda de facinerosos y traidores a España, que les llegará su hora a partir del 1-O , fecha perversa como dice Rajoy

    Apostar por Soraya al presidente le ha venido bien, ella es algo mas que una fixer, es una persona de Estado, atenta y cumplidora de su trabajo, sin ruido y con tesón, dispuesta a batirse con la oposición en los debates, capaz y eficaz de llevar a la prensa de la izquierda, del País, y el Mundo ha hablar bien del PP, y hacer pasar página a la corrupción del partido,. ell desafio separatista, y convenciendo a los nacionalistas vascos y catalanes, hoy sumidos en una crisis institucional sin precedentes…

    Yo me quedo con Soraya presidente, me cuestionario a votar de nuevo al PP si llegara a ser la candidata, y dejara Uds el relevo de una vez, en ver de fantasmas, donde solo hay obediencia y lealtad a su mandato…
    X ESPAÑA OK

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.