¿Y AHORA QUÉ?

La operación diálogo en Cataluña, el gran fracaso de Soraya

España
Comentarios (17 comentarios)
  1. Pablo dice:

    España, como Estado, ha fracasado.

  2. El fracaso de Rajoy y de Soraya es en realidad el fracaso de España, de esa España democrática que pudo ser y no es.
    Y no es porque a pesar de todos las aspavientos, todas las majaderías dichas con suavidad pseudoelegantes y toda la distracción del monosabio de opereta que nos quiere hacer colar el gobierno y la oposición España nunca ha sido ni va a ser una nacion democrática, porque nadie afirma el estado de derecho aplicando leyes y fuerza política contra los que la han destruido.
    Claro que si se aplicaran esas leyes los primeros que deberian ir a la cárcel son Rajoy, Soraya, Pablemos, ZP, Sanchez, todos los políticos separatistas y si te descuidas, los dos Reyes.
    En cualquier caso a quien hay que pedirle responsabilidades es al gobierno que es el que deberia hacer y no hace mas que justificar los motivos por los que financia el separatismo

    1. RGN dice:

      Amen.

      Antes había un botón de ME GUSTA….

      Los de La Gaceta fallan con el nuevo orden mundial…. digo, con el nuevo diseño de su página.

      1. JAVIER-PSEUDOARISTÓFANES dice:

        Opino lo mismo que Vd.

  3. Lybra dice:

    El retrato de la traicion consensuada ,preparada para destrozar una nacion .El retrato del caballo de Troya,los enemigos mas infames siempre son los de dentro.

  4. RGN dice:

    Operación bikini —>> 1968 —>> Calificación: Horrible.

    Operación bikini —>> 2005 —>> Calificación: Más horrible.

    Operación bikini —>> 2017 —>> Calificación: Esperpéntica.

    ¡Ah!, que es operación DIÁLOGO… de besugos, claro.

  5. Juan Perez dice:

    Miren , Jose Antonio Primio de Rivera ya previó en aquella epoca aciaga de 1935 la pugna entre las derechas y las izquierdas tachando a la primera e organizacion corta de miras., , Adujo al capitalismo de los trust que hoy gobierna y al marxismo ambos movimientos totalitarios que anulan el individuo, Hablo de la cobardia de las derechas , ( recordemos que votaron todos los amigos de la CEDA menos uno el supplicatorio para procesarle ) hoy en dia la situacion con distancia es la misma, la cobardia de Rajoy y sus adlaters como Soraya Sanez con su operacion diallogo y por otra la masoneria del PSOE y PP y el marxismo de Podemos.

  6. Iñigo dice:

    Esa pensó que antes no se hablara, que se comunicaban con humo, como los apaches. Ella lo iba a solucionar todo con un par de tertulias con gente importante…

  7. Kalikatres dice:

    Parece mentira que una abogado del Estado como es esta señora, no se percate de que con delincuentes reincidentes como éstos no se puede ni se debe dialogar. Hay que aplicarles la fuerza de la Ley o la ley de la fuerza según convenga.

  8. Tito dice:

    PP TRAIDORES COBARDES LADRONES

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.