SOLO PONE 3 CONDICIONES

Rajoy está dispuesto a reformar la Constitución y Sánchez lo da por hecho

España
Comentarios (16 comentarios)
  1. Sandra Tu dice:

    Comience a ganar 90 dólares por trabajo en línea desde su casa por unas horas al día … Recibir el pago regular semanalmente … Todo lo que necesita es un ordenador, conexión a Internet y un poco de tiempo libre …

    Leer más aquí ——- >>>>> Ganar50.COM

  2. Juan Montero dice:

    ¿Por qué no os vais a hacer puñetas (de encaje) Rajoy y Sanchez y dejáis de enredar ?

  3. Juan Montero dice:

    ¡Que hermosa fotografía la de Ana Pastor y Pablo Iglesias ! (Dan ganas de gritar, eso de :!!Que se besen !! ¡¡Que se besen!!)
    No te hagas ilusiones Anita. El “seductor” pica en otros abrevaderos mas jóvenes y no está por eso de que “gallina vieja hace buen caldo”

    1. Un tipo razonable dice:

      No se crea, también hay jóvenes (y jóvenas, que diría la ínclita Bibiana Aido) que aprecian “el savoir faire” de la experiencia.
      También es cierto que Ana Pastor, incluso con savoir faire, no ganaría un concurso de “elegancia”

  4. polculo dice:

    De cuál pvta constitución hablan????

    Constitución de Cádiz, de 19 de marzo de 1812 (PDF 524Kb.)
    Vigencia: desde 1812 hasta 1814; desde 1820 hasta 1823 y desde 1836 hasta 1837
    Constitución de 18 de junio de 1837 (PDF 143Kb.)
    Vigencia: desde1837 hasta 1845
    Constitución de 23 de mayo de 1845 (PDF 193Kb.)
    Vigencia: desde 1845 hasta 1868
    Constitución de 6 de junio de 1869 (PDF 203Kb.)
    Vigencia: desde 1869 hasta 1873
    Constitución de 30 de junio de 1876 (PDF 175Kb.)
    Vigencia: desde 1876 hasta 1923
    Constitución de 9 de diciembre de 1931 (PDF 353Kb.)

  5. ALEDA dice:

    Me imagino que se sometera a referendun los cambios de las constitucion,porque como la hagan como la anterior reforma es para manifestarse y rebelarse contra los politicos que hacen lo que quieren robar, legislar en contra del pueblo y tener que cnsultar al pueblo le da miedo

    1. Geppetto dice:

      NO
      Se haran por debajo de la mesa

  6. pablo armand di enchias dice:

    Chicos, ya sabéis lo que toca. En los próximos meses las cloacas nos vigilarán mas estrechamente para que el plan no tenga obstáculos. España es hoy el paraíso de las mafias y de la información compartimentada. Donde los criminales pasan por líderes y los notables por criminales a perseguir y neutralizar.

    1. pablo armand di enchias dice:

      Un parlamento que aprueba el aborto es por de pronto, de corte criminal. Pero hay mucho más.

  7. Ellen Garcia dice:

    Google ahora está pagando $ 100 por hora por trabajar en línea desde casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amigo gana más de 18723 por mes haciendo esto y ella me convenció de probar, todo era verdad y ha cambiado totalmente mi vida. Aquí es donde commence ..

    >>>>>>>>>>>>>>>>>> Ganar50.COM

  8. Alahurin dice:

    Que No, que NO, que hoy por hoy, no hay que tocar la Constitución, lo que hay que hacer, es aplicarla de una puñetera vez y con rigor y contundencia.
    Los que quieren modificarla, por ejemplo, Pedro el alto y corto de cerebro, es para blindar todos los privilegios que ahora tienen, las CCAA, o para su beneficio personal.
    Ya veremos en que termina este tema, me temo que de muy mala forma.

  9. PERANTON dice:

    URGE UNA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN PARA QUE TODOS LOS ESPAÑOLES TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS Y LAS MISMAS OPORTUNIDADES INDEPENDIENTEMENTE DEL LUGAR DE NACIMIENTO, 
    Viendo las “grietas” que se han abierto en esta Constitución deberían darnos la oportunidad A TODOS LOS ESPAÑOLES, de poder decidir si las competencias de educación, sanidad, justicia y seguridad deben volver al gobierno de la nación
    ¿Alguien sabe si existe en algún país del mundo (salvo España) partidos políticos  dentro de una constitución , para destrozar esa misma  constitución, yendo contra ella?

  10. PERANTON dice:

    Hay que hacer una reforma de la constitución, pero no en el sentido que quiere pdnono (federalismo asimétrico, nación de naciones,) ni para para dar una habitación especial a la comunidad autónoma catalana que acomoden a los independentistas para estar cómodos dentro de España, ni para hacer de la constitución 17 constituciones autonómicas, sino para que todos estemos a gusto, también los que estamos hartos de que haya  Comunidades de primera y de segunda, ciudadanos con más derechos , gobiernos autonómicos que derrochan el dinero de todos en causas independentistas, etc, etc. 
    ¿Cuándo querrán darse cuenta, pdnono y Rajoy que los políticos independentistas NO QUIEREN ESTAR EN ESPAÑA? Por más  habitaciones con vistas al mar y todas las comodidades NUNCA ESTARÁN CÓMODOS, QUE QUIERN LA INDEPENDNECIA
    Lo que tienen que hacer es que TODOS LOS ESPAÑOLES estemos cómodos,  tengamos los mismos derechos , y que la mayoría en cada comunidad tenga un sentimiento de solidaridad y de comprensión hacia todos los demás.
    ES UNA VERGÜENZA QUE EN NUESTROS DÍAS PUEDA HABER PRIVILEGIOS FISCALES MEDIEVALES .

  11. Geppetto dice:

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
    En cuanto pasen las elecciones comenzaran los trapicheos para cambiar la constitucion y darle lo que piden a los que pretenden destruir España

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.