'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las redes cargan contra Garzón tras alabar la Constituyente

Alberto Garzón se ha convertido en protagonista en las redes sociales tras celebrar el autogolpe chavista llevado a cabo en Venezuela, donde el Gobierno de Nicolás Maduro ha sacado adelante la votación de la Asamblea Constituyente en unos comicios marcados por la nula participación y reconocimiento, tanto a nivel nacional e internacional, que marcarán el futuro del país en los próximos meses.


Maduro ha celebrado el resultado y ha señaladoque ahora, con la Constituyente, se «pondrá orden» y se impondrá «la justicia para lograr la paz».
Ha asecurado que la asamblea constituyente, que, según ha dicho, tomará el poder en Venezuela en las próximas horas, «levantará la inmunidad parlamentaria a quien haya que levantarla», actuará contra la «burguesía parasitaria» para solucionar la crisis económica y se hará con el mando de la Fiscalía «para que haya justicia».
Los usuarios de Twitter han criticado a Garzón y le han pedido que se lea los informes humanitarios acerca de Venezuela.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

La oposición denuncia 14 asesinatos por parte de la Policía chavista en la jornada electoral

Zapatero muestra su respaldo a la Constituyente: ‘El derecho a votar es incuestionable’

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter