«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El repaso de Villacís al nacionalista Bosch: 'No representáis a Cataluña'

La diputada madrileña tumba los argumentos nacionalistas y recuerda que Cataluña ha sufrido su corrupción.


Tremendo repaso de Begoña Villacís al nacionalista Alfred Bosch, que minutos antes se había arrogado el derecho a hablar en nombre de todos los catalanes. «No representáis a Cataluña. Nosotros también formamos parte de esa región y debéis respetar nuestras ideas», aseveró.


«Antes este señor reclamaba libertad de expresión, pero es justamente lo que ello no quieren. En Cataluña nadie puede hablar», explicó Villacís, que recordó el acoso que sufren los familiares de Albert Rivera: «Me gustaría cortan cómo es gobernar allí siendo de Ciudadanos. Si tus padres tienen una tienda, irán allí para hacer pintadas y amenazarte», sentenció.
La diputada madrileña recordó la corrupción que asola a Cataluña y los nombres de «ciertos políticos que deberían estar en la cárcel por malgastar el dinero público».
«Han gobernado con uno de los partidos más corruptos de España», sentenció.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter