El escritor explota en Twitter contra un nacionalista que le reprocha los «asesinatos de Franco».
Arturo Pérez-Reverte se ha vuelto a convertir en tendencia en las redes sociales tras su enésimo rifirrafe en Twitter. Todo comenzó cuando un tercer usuario compartió una imagen en la que aparecían dos mujeres asesinadas por ETA y etiquetó a varias personas, entre ellas al repertorio.
Un usuario, llamado ‘Terra Lliure’, respondió al mensaje exigiendo que «compartieran imágenes de los asesinados por vuestro Franco».
El periodista no tardó en contestar:
No sé por qué me mete a mí en la conversación. Pero ya que lo hace, y puesto a ser tonto del ciruelo, séalo usted en correcto castellano. Poned. El verbo poner en imperativo se conjuga poned, criatura.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 14 de enero de 2018
Pues pélesela con M mayúscula al principio. Ser lliure e independentista no obliga a ser analfabeto.
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 14 de enero de 2018
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.