«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El Rey Juan Carlos llama al consenso para lograr la estabilidad política

El Rey Juan Carlos ha elogiado la labor del Círculo de Empresarios por buscar siempre «puntos de encuentro con vocación integradora» y ha subrayado que «el consenso es un elemento imprescindible» para el crecimiento de la economía y «para la estabilidad del sistema político y social» español.

Don Juan Carlos y doña Sofía han presidido esta noche en el Real Club Puerta de Hierro la cena de gala conmemorativa del 40 aniversario del Círculo, a la que han asistido más de cuatrocientos invitados, entre ellos destacados empresarios, así como la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el expresidente del Gobierno José María Aznar y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

Todos ellos lucían una insignia con la bandera de España, al igual que don Juan Carlos, quien, en su intervención, ha ensalzado al Círculo por su tarea «dinamizadora y vertebradora de la sociedad civil española» y por su «extraordinaria labor de concienciación» sobre «el papel que los buenos empresarios pueden aportar para el bienestar de todos los españoles».

Previamente, ha tomado la palabra el presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, quien se ha dirigido a las «instituciones políticas» para reclamar de ellas «buenas ideas, voluntad política, amplio consenso y un clima de confianza en el que los ciudadanos sientan afección e ilusión hacia un proyecto común de futuro».

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

La pregonera de la Mercè compara a las víctimas de los atentados de Barcelona con sus asesinos

Ridículo de Puigdemont a cuenta del referéndum del Kurdistán

 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter