«Estadi Olympique de Marseille, allà també pensen en nosaltres. Seguim!!!», escribió.
Lluís Llach se ha convertido en protagonista de las redes sociales tras ver una senyera en el Estadio de Marsella y tuitear lo siguiente:
Estadi Olympique de Marseille, allà també pensen en nosaltres. Seguim!!! 😊🌹 pic.twitter.com/XZaUShU5I8
— Lluís Llach (@lluis_llach) 25 de septiembre de 2017
El cantautor confundió la bandera catala con la enseña de la Provenza francesa. El cachondeo en las redes fue de órdago y muchos internautas se encargaron de destacar el «nivel intelectual» del nacionalismo.
Aquí los jugadores del Galatasaray también se acuerda de nosotros con su camiseta y cantando els segadors… pic.twitter.com/rZiN8uVUHM
— Perikator RCDE (@perikatorRCDE) 25 de septiembre de 2017
— Harry Callahan (@HarryelGochu) 25 de septiembre de 2017
— rtc (@rtc977) 25 de septiembre de 2017
¿Puedo coger la foto para usarla con mucha más frecuencia de la que me gustaría y de lo que sería aceptable en democracia? pic.twitter.com/m3xwCBtQoD
— José LN (@J_LopezNavarro) 25 de septiembre de 2017
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.