«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Acudió la ministra de vivienda

Sánchez, obligado a cancelar una visita a Cubellas (Barcelona) por temor a las protestas de los vecinos: «Los corruptos no son bienvenidos»

Protesta contra Pedro Sánchez. Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acudió finalmente este jueves a Cubellas (Barcelona) tal y como estaba organizado para la entrega de 124 viviendas de protección oficial.

El líder socialista lo oculto de su agenda oficial y finalmente no acudió. Sí lo hizo la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez. «Este país se levantó de un gris oscuro y se hicieron escuelas y hospitales y llegaron las pensiones. Ahora, para que España avance hacen falta viviendas dignas y asequibles», agregó.

Las viviendas están distribuidas en cuatro bloques separados por una zona comunitaria central y dos áreas de aparcamiento. «Sánchez ocultó en agenda oficial que iba a asistir a un acto en Cubelles. Finalmente Sánchez ha cancelado su visita al enterarse de la movilización vecinal liderada por VOX. Sánchez está acorralado. Con este PSOE acorralado, ni pactos ni conferencias: ¡Movilización nacional!», ha señalado VOX. El portavoz de la formación en la localidad, Jorge Mena, lideró las protestas.

El presidente del Ejecutivo sí ha acudido a la Conferencia de Presidentes junto a los barones territoriales de su partido y del PP, que le blanquean en un momento en el que se encuentra acorralado por la corrupción.

+ en
Fondo newsletter